Hay que hacer limpieza en el foro

grows

Administrator
Miembro del equipo
Señores,....... los del hosting nos dicen que estamos llegando a los limites de almacenamiento
Os agradeceria que vosotros mismos fueseis borrando los post propios que considereis que ya no son necesarios.
por nuestra parte, el Staff del foro, va a comenzar una limpieza
saludetes y gracias por la colaboracion
 
Si el post lo has abierto tu, puedes borrarlo entero,
si es una respuesta, osea un post, solo puedes borrar TU POST...
de momento, mañana, empezare con los de humor, generales.. y foros de salidas con mas de un año..
saludetes y gracias
 
Gracias a ti por el aviso y voy a dedicarle un rato a eliminar chorrocientos posts míos que no aportan na de na :-D
 
Edu883 Lo mismo digo tio no se como borrar un hilo q ha iniciado uno mismo... he estado borrando los q menos aportan q son la mayoria jejejeje pero q es un pococ coñazo todo sea por el bien del foro....salu2 y birras...:chulo:
 
La verdad es que a mi siempre me ha extrañado que podamos subir las fotos directamente a nuestro servidor.
En otros foros -de aquí y de USA- en los que comparto, las fotos hay que subirlas a Picasa, Imageshack, etc., y lo que se pone en el post es un enlace a la foto. Me imagino que esto ahorrará muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo espacio. Incluso las firmas y avatares no se cuelgan del servidor, si no que también se alojan fuera.
Es algo más incómodo, pero creo que merece la pena.
 
un saludo a todos.soy nuevo aqui. a ver si me podeis ayudar.

que tal grows? soy joan, el de la homologacion que te mando el mensaje.

el modelo que compre es una flhr de origen sin ningun tipo de modificacion.pero es americana.
el vin es 1hd1fb4157y603800.todo el mundo me dice una cosa diferente.que si tengo que homologar ,que si esto,que si esto otro.........

que hagooooo?
 
Bufff. me voy pal sobre. acabo de joder un monton de post (menos mal que eran de humor).... ya los recuperare mañana
y mañana seguire con la limpieza
ta mañana que hoy estoy con el dia gafe y aun la jodeere
 
¿Y no sera mejor borrar temas enteros que sean una full que andar borrando respuestas sueltas?porque pueden quedar temas con respuestas borradas que no haya por donde cogerlos.
 
Y habria que borrar todos los temas de ventas que no tenga actividad desde hace un mes,por ejemplo,y todos esos post que no han tenido ninguna respuesta que sean antiguos tambien para el bote.
 
Dani, gracias. Grows ha dicho que se puede únicamente si lo ha abierto uno mismo. Sigo buscando, pero no veo la opción. Borrar posts de uno mismo sí que se puede, no sólo editarlo.
 
Dani, gracias. Grows ha dicho que se puede únicamente si lo ha abierto uno mismo. Sigo buscando, pero no veo la opción. Borrar posts de uno mismo sí que se puede, no sólo editarlo.
Zebra ya tengo el uniforme que te puedes poner para limpiar tus post...:yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:
 

Adjuntos

  • LA53053.jpg
    LA53053.jpg
    16,1 KB · Visitas: 17
Inferno: keep on dreaming! (torracollons eres, che...)
"...Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son...."
 
Grows, yo creo que lo mejor sería que la gente subiese sus fotos a un servidor externo como imagshack o tinypic y las enlace aquí.

Además, configuraría el prune para que se meriende los posts de determinados subforos (por ejemplo no borraría nada de HD-Brico pero sí de humor)
 
Atrás
Arriba