Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Conoceis a Amanda? es la señodyna mas buenorra de todas... :cachondon:
[video=youtube;XI3Uyz0Z-Bc]https://www.youtube.com/watch?v=XI3Uyz0Z-Bc[/video]
No riñais por la chica, no sea cosa que le tireis la moto y se líe tal que aquí:
la moto viejo marica!!! - YouTube
A ésta a ver quien es el chulo que la "aventa"...
Cualquiera que tenga que recurrir a una chica en bikini para vender su producto es que no debe estar muy seguro de él.
Por cierto, no va incluida en el lote... aunque si tuvieran una promoción para que te acompañara a alguna Concentración así vestida no darían a basto vendiendo artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Si es que somos como torrente;Simplemente es un tío inteligente y quiere "distinguirse" de los cientos de anuncios normales y mundanos que hay de motos.
Es como el que tiene un pub de pueblo y pone a un tio de 30 años poniendo cafés, cañas y copas...coño, se un poco listo y pon una tía que más o menos esté bien y tenga un poco de labia, que los que van a dejarse el dinero son tíos, y siendo tío, si me sirven bien, prefiero ver a la tía que a un maromo.
Cualquiera que tenga que recurrir a una chica en bikini para vender su producto es que no debe estar muy seguro de él.
Por cierto, no va incluida en el lote... aunque si tuvieran una promoción para que te acompañara a alguna Concentración así vestida no darían a basto vendiendo artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
El reclamo no es la chica..........no os habéis fijado en la superaraña del cuentakilómetros?????
Todavía está por ver algún anuncio de venta de coche o moto y qur pongan como reclamo a un tio bueno. .....
Los tios buenos no existen Stella, eso son leyendas urbanas :complice:
Los tios buenos no existen Stella, eso son leyendas urbanas :complice:
Pues a mi me ha dado pena........:timido:
Es como el que tiene un pub de pueblo y pone a un tio de 30 años poniendo cafés, cañas y copas...coño, se un poco listo y pon una tía que más o menos esté bien y tenga un poco de labia, que los que van a dejarse el dinero son tíos
Después de comprar la moto que vende la nena, estoy seguro que no dudaréis en comprar lo siguiente :cachondon:
[video=youtube;zyPdWsEdGSA]http://www.youtube.com/watch?v=zyPdWsEdGSA[/video]