Hay manera de saber las todas revisiones y reparaciones en mi Nightster en la casa oficial?

Joder, ese es mi temor, yo se como conduzco, se que llevo los mantenimientos a raya sin escatimar un puto euro, pero de los dos propietarios anteriores, ni idea.
Nada más comprarla hicer revisión en HD, cambié juntas por unas pequeñas fugas, me dijeron que todo ok, pero del embrague ni idea, es muy costoso verlo? Me refiero en taller, yo lo descarto, soy un puto inutil.
Yo iría la taller y les haría la pregunta. Y si en caso de dejarla para revisión, saliera desfavorable, qué embrague montan y si lo puedes llevar tú.
 
Bueno si va más duro yo no he notado gran cosa la verdad
Lo del aceite es que en la caja de barnet viene una recomendación de no usar fórmula + , q es el aceite de Harley.
Pero parece q es una recomendación porque en EEUU hubo alguna reclamación porq los embragues patinaban con ese aceite.
Sin embargo yo lo he usado y puedo decirte que lo consulte en su día en el concesionario y ellos los montan y ponen su aceite sin queja de nadie
Yo lo consulté en su día a Barnett y me contestaron que sobre el Formula+ habían recibido algún reporte de mal funcionamiento en ambientes muy fríos, nada más.
 
Tampoco hace falta poner los famosísimos Kit Barnett; amu ve, solo tienes que quitar el disco trampa y poner en su lugar dos o tres discos de Ali de los más baratos que existen, los justos para que hagan el mismo grueso que el de remaches, así siguen trabajando los discos HD exactamente igual, ni siquiera hace falta que sean todos de ferodo, puedes poner tres o cuatro de los metálicos, o incluso poner solo dos o tres de los de ferodo, lo único que tienen que hacer es bulto, el bulto que le quitas al quitar el de remaches, no tienes por qué tirar a la basura los discos HD que están en perfectas condiciones.

Lo que podríais hacer alguno de los que cambiáis todo sin necesidad es mandarme los discos viejos a mí en vez de tirarlos que yo los aprovecharé.
 
La movida es sencilla, es ell puto tema de los remaches del disco, mi mecánico dice que no me raye, que el la ha probado y va bien, que no nota ruidos ni nada extraño en el embrague, es solo eso, por saber si en su día lo cambiaros. El resto de mentenimiento la lleva al día, lo próximo será el filtro de gasolina, que caerá este verano o a finales, pero por km no por ningun problema.
Puedes destensar el embrague y volverlo a tensar,normalmente aoartir de hay si los remachas estan mal no funcionara como toca.
Por otro lado los Barnet suelen hacer ruido(a mi me pasa y es molesto) yo por el precio que tienen montaria kis normales sin remaches.

Saludos
 
Atrás
Arriba