Hay manera de saber las todas revisiones y reparaciones en mi Nightster en la casa oficial?

Zessar6

Well-Known Member
Mi Nightster es del 2010, soy el tercer propietario y me molaría saber que se le ha hecho ya que el último propietario no tenia mucha idea.
El primero la compró en HD Maresme pero me temo que ya no existe. Me
Molaría saber si tocaron embrague u otra cosa, la compré con 33000km ahora ya con 50000km me molaría saber que le tocaría hacerle para que me dure muchos años más.
Disculpad si esto no va aquí, saludos a tod@s.
 
Mi Nightster es del 2010, soy el tercer propietario y me molaría saber que se le ha hecho ya que el último propietario no tenia mucha idea.
El primero la compró en HD Maresme pero me temo que ya no existe. Me
Molaría saber si tocaron embrague u otra cosa, la compré con 33000km ahora ya con 50000km me molaría saber que le tocaría hacerle para que me dure muchos años más.
Disculpad si esto no va aquí, saludos a tod@s.

Yo lo intenté con la mia y o bien no comparten datos entre concesionarios oficiales, otras marcas si lo hacen y me extraña que está no lo haga o por la protección de datos me denegaron el acceso, yo también soy el tercer propietario de una nighster 2008 y quería saber lo mismo que tu, si el embrague se ha Ia sustituido o si se le había echo algo que no saliese en el libro de mantenimiento.
Yo cuando la compré tenía un mantenimiento recién echo aún así antes de hacer un viaje largo le hice todo, aceites de motor, cambio, horquillas, frenos, engrase general.
Ahora en breve por tiempo y no por kilómetros ya se lo que le tengo que hacer y lo que no.
Por el precio que cuestan los recambios de estas joyas yo ni me lo pienso, todo y a rodar con tranquilidad.

Si tienes algún conocido en Harley yo pienso que debería tener acceso al historial de tu moto, pero bueno como yo no lo tengo no lo puedo asegurar.
 
Coge el manual de taller y le haces lo que le toque por kilometraje y te quedas tranquilo sabiendo que partes de seguro.
No obstante, por los kms que tiene, yo abriría para comprobar el estado del tensor de la cadena y ya de paso el embrague. Cambio de aceites y bujías.
Y de la parte ciclo, cambiar el aceite de la horquilla.
Así, por encima.
 
En su día en el conce me dijeron todo lo que se le había hecho a la moto en el mismo ..

No sé si comparten datos entre conces
El otro día hice la revisión de la CBR (mismo conce que Harley por cierto) y me dijeron que el mantenimiento se puede ver en cualquier conce del mundo Triumph, supongo que Harley será similar hoy en día con la facilidad de compartir datos.

De todas maneras una sportster es tan sencilla que merece la pena hacerle todo el mantenimiento de manual por km y tiempo y saber q está hecho y bien hecho
 
La movida es sencilla, es ell puto tema de los remaches del disco, mi mecánico dice que no me raye, que el la ha probado y va bien, que no nota ruidos ni nada extraño en el embrague, es solo eso, por saber si en su día lo cambiaros. El resto de mentenimiento la lleva al día, lo próximo será el filtro de gasolina, que caerá este verano o a finales, pero por km no por ningun problema.
 
El disco no se rompe sin avisar
Además en todo caso es fácil, se saca y se mira, aprovechas a medir el embrague y saber que desgaste tiene y puedes incluso aprovechar y poner un disco nuevo o sustituirlo
Es una reparación sencilla y rápida
 
Pues ya me dirás qué te dice porque el mío no me dijo nada, cuando noté algo ya estaba la campana destrozada
Joder, ese es mi temor, yo se como conduzco, se que llevo los mantenimientos a raya sin escatimar un puto euro, pero de los dos propietarios anteriores, ni idea.
Nada más comprarla hicer revisión en HD, cambié juntas por unas pequeñas fugas, me dijeron que todo ok, pero del embrague ni idea, es muy costoso verlo? Me refiero en taller, yo lo descarto, soy un puto inutil.
 
Pues casi siempre comienza con alguna historia de que el embrague va mal, no entra el neutro o cuesta poner una marcha o se destensa el cable....
Ya me has asustado. El otro día, después de poco más d 200 km parando sólo para repostar (depósito d 8 litros) se destensó bastante en la sportster el cable del embrague. Al día siguiente lo tensé y volvió a ir todo bien. Espero q siga así
 
Pues casi siempre comienza con alguna historia de que el embrague va mal, no entra el neutro o cuesta poner una marcha o se destensa el cable....
Disiento. La mía cuando me pasaron esas cosas ya había dos tercios de los remaches partidos. Lo que está claro es que hasta que no notas algo no notas nada.
545126_321432004613154_303875176_n.jpg


Y mira al gilipollas este del vídeo, sin ningún síntoma haciendo vídeos de mecánica que los encuentra rotos por casualidad, va y pega los remaches con saliva y lo vuelve a montar todo.

A partir del minuto 2:30:

Yo no soy capaz de ver el vídeo entero, al gilipollas se le caen las cosas de las manos todo el rato, y la peor parte es cuando intenta poner el circlip, si llego a estar allí le meto con el martillo de bola.
 
Última edición:
Ni idea
A mí con algo más de 100 mil km me empezó a dar por culo al meter el neutro o meter primera
La llevé al taller y al sacar el embrague no había remaches rotos pero si q el disco tenía holgura ..
La opción era poner otro embrague o cambiar solo ese disco por uno nuevo , ya que tenía embrague aún por gastar bastante pero ya puestos puse un bartnet y hasta la fecha. .
 
Bueno si va más duro yo no he notado gran cosa la verdad
Lo del aceite es que en la caja de barnet viene una recomendación de no usar fórmula + , q es el aceite de Harley.
Pero parece q es una recomendación porque en EEUU hubo alguna reclamación porq los embragues patinaban con ese aceite.
Sin embargo yo lo he usado y puedo decirte que lo consulte en su día en el concesionario y ellos los montan y ponen su aceite sin queja de nadie
 
Atrás
Arriba