Hay diferencia entre pastillas de freno pinza dch o izq?

sanson

Well-Known Member
Buenas y birras fresquitas para todos que ya empieza ha apretar el calor.
Bueno al lio una pregunta tonta, tengo una 1200R y le quiero cambiar las pastillas de freno delanteras, son iguales las de las 2 pinzas o son juegos diferentes segun pinzas?. y que pastillas me recomendais.
Un saludo para todos
 
Son iguales si llevas el equipo original.
Busca por el oem unas sinterizadas.
Las metálicas suelen hacer ruiditos estridentes.
Saludos
 
Hola a todos. que os parecen estas pastillas, alguien las ha probado? muy baratas me parecen a mi.

Tu mismo te lo dices todo.

ECB y TRW Lucas son marcas de probada confianza y excelente relación calidad precio. Y son muy fáciles de encontrar. E intentar ahorrarse 10 o 15 euros en algo que normalmente te durará decenas de miles de kms...
 
Si el problema no es por ahorrarme nada es porque no encuentro esas marcas de pastillas donde yo vivo al final comprare estas en iguana custom que me dan mas confianza. alguien las lleva o las probado?

 

Alguien me puede decir si estas pastillas son buenas para sportster es que tienen otra medida a las que puse arriba y eso me tiene confundido
 

Gracias Jesus. segun esa pagina si que son correctas, la duda era por que las DP miden 102 X 45.6 X 8.9 mm. mientras las TRW miden 101.6 x 45.4 x 8.9 mm. imagino que las pinzas tendran tolerancia para absorber esa diferencia
 
Atrás
Arriba