Hay alguna salida este domingo 26/2 ????

Buenos dias.
He puesto el despertador 8:40, como último intento.... pero, estoy con un trancazo de la ostia. No puedo salir. Gripazo!!!
Otro dia será.
Pasarlo bien
 
Pues si ya hemos regresado, excelemnte compañia, buena salida y hasta la proxima (por cierto si alguién sube fotos que me avise) Gracias
 
Como siempre, excelente salida. . . aunque he pasado un poco de hambre . . .

Con despiste al final . . .

Un placer xavi, cuando quieras ya sabes donde estamos.



Foto 26-02-12 13 44 24.jpgFoto 26-02-12 13 39 31.jpg
 
que envidia cabrones!! y yo trabajando para mantener el pais en pie :cachondon:, me alegro que lo disfrutaseis, un abrazo
 
bueno un dia mui bueno, me fui a tosa ice las curvas de ida y vuelta y me volvi a casa, batiendo record 58 km en 26 minutos .......... estoi con fiebreeeeeeeeeee
 
Yo heché en falta en el desayuno una butifarra,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa por lo demas muy bien, la vuelta aburrida por la autopista, pero como siempre lo mejor la compañia, hasta pronto....
 
Hace tiempo que no me he apuntado a una salida con vosotros, pero el domingo pasado, casualidades, nos cruzamos entre la rotonda de Montgat y la de Alella, y me volvió a entrar el monillo. Nosotros eramos 4 harleys (3 iron y una 1200 custom), y mas que una salida era una gestión ordenada por las mujeres para reservar en un restaurante de Premià.
Supongo que no me reconocisteis (iba el último), pero yo si que reconocí, y creo que por el orden en que marchabais, a Don_Albert, Tio To, Harleyblue, Doji y Franely. Sé que iba un sexto pero no pude reconocerlo.
Bueno, espero volver a coincidir con vosotros pronto
Saludos
 
Gracias TIO TO y TODOS, ha sido una salida perfecta, buena compañia, buen dia, buena gente y buena ruta, esos si estoy de acuerrdo en que un poco justos de comida, para la proxima mas intendencia, Nos vemos gracias
 
Xavi, pues cuando quieras más.
Horse, compañero, no te reconocimos. Nos cruzamos con un mont´n de motos. Cuando quieras, ya sabes donce estamos. un abrazo
 
Atrás
Arriba