Hay alguna salida este domingo 26/2 ????

xavipap

Active Member
  • hOLA, AHORA QUE PARECE QUE YA NO HACE TANTO FRIO HAY ALGUNA SALIDITA DESDE bARCELONA PARA ESTE DOMINGO, QUE NO SEA MUY LARGA? BIRRAS PARA TODOS
 
HOY TENEIS UNA FIESTA EN EL HOLLISTER DE CUBELLES (TARRAGONA )
El 25 primera fiesta en el nuevo Hollister...abra 1 cerveza de bienvenida, barbacoa desde las 9:30 hasta las 16h aprox.Plato con:chorizo extremeño,butifarra,panceta,pimiento y patata+ 1 caña de cerveza= todo 5€.
Por la tarde-noche actuación del grupo Burning blood (aún falta por confirmar un grupo para el rato de la mañana)
 
Pues quedamos en el frankfurt a las 9:30 y decidimos para donde vamos
Nos vemos mañana

p.d. 9:30 hora de salida , con el deposito lleno
 
Harley Blue, el frankfurt?, puedes darme la direccion?, será la primera vez que salga con alguién, gracias
 
Frankfurt Pedralbes C/ Jordi Girona, 4, 08034 Barcelona



Salida ronda de dalt pedralbes todo para abajo
quedamos en el bar de enfrente del kiosko , el frankfurt esta cerrado
Nos vemos
 
Vale a las 9:30 estaré ahí ya os veré, me imagino que esl frankfurt que esta detras de la facultat de ciencias empresariales, nos vemos mañana BIRRAS PA TODOS!!
 
OK Xavi.
Contar conmigo!!!!!
9:30 en Franfurt Pedralbes.
Se sabe algo de la ruta??? Unas canteras??? o vemos Mar desde una buena terraza???
Saludos.
Xavi: Yo tambien me estreno.... jajajjaja ASAKO!!!
 
ojojo ,yo este sabado , no he abierto ninguna salida ,por k he ido con un colega,esta mañana para confeccionar una ruta secreta guapisima, se puede hacer mas corta ,pero hoy me he cascao 452 km por la zona monsant,he acavao loco de curvas ,pero el paisaje lo valia,eso si no apto para 48,pocas gasolinera por alli,ya la pondre para un sabado , u domingo,pero minimo salen 300km:contento: nos vemos a la luuu
 
El gallo y yo hemos estado esquiando hoy en Andorra, e incluso por allí las carreteras estaban bien. O sea, que teniendo en cuenta el buen tiempo que hará podemos hacercarnos a Sant Hilari y comprar queso.

RUTA:
Costa (o al carretera que conoce Albert) hasta Arenis de Mar, después carretera de curvas hasta Sant Celoni, después Breda y carretera cojonuda hasta Sant Celoni. Después podemos bajar por la carretra de vic.

Si no os gusta; mañana en el frankfurt decidimos.
 
Atrás
Arriba