menos mal q ayer dio un respiro por lo menos para quitarle un poco la humedad q asco de agua eso si...un buen para ir a la paya
... las sardinas de escandal:censored::censored:
Pero si es natural! en algunas zonas se han pasado rezando y haciendo profesiones cantidad de mese para que lloviese y aliviase la sequia y llenase los pantanos,os escuchan en las alturas y ahora os quejais? pero que cojon** quereis? es que nunca estais contentos!
Birras para todos!!!!!
La verdad es que hasta los p....... co...... de tanta agua haber si el dios del sol se deja ver ya definitivamente que tenemos ganas de coger a nuestras cerdas y estrujarlas hasta el fin diiiiiiiooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss que ganas tengo!!!!!!!!:blink2::blink2: perdon se me ha ido la olla
yo mucho problema con los aguas no tengo para coger la burra(lleva en dique seco como 2 meses)no termino de montarle una cosa cuando ya le estoy desmontando otra,pero joder con el invierno de los coj... que no te dan ganas ni de salir de tu casa,me tiene desmoralizado perdido.
El problema de tanta agua, ya no es que no se coja la moto. El problema, es que hay muchos sectores, que llevan parados desde que empezo a llover,por no poder realizar su actividad con tanta agua , y se les juntas el hambre con las ganas de comer. Va a ser un invierno de perdidas millonarias, un invierno para contarselo a tus nietos. Y todavia queda Abril-aguas mil. Aunque dicen que año de nieves, año de bienes, a ver si es verdad.
he probado, y las "bagger" FLOTAN, SI LAS MALETAS LES HACE FLOTAR........( es coña, no lo intenteis, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, los 400 kg os la llevaria a lo mas profundo del abismo):bash:
Pues desde mañana hasta el viernes tarde hay una tregua... en cuanto mañana vea pasar la última nuve, me voy a subir a la moto y no me bajo hasta el viernesss a ver si me quito un poco el monazo.
ostis!!!... una harley anfíbia!!! jajajajaja, la caña!!! La línea de flotación es la correcta. No llega a los cataplines, pero las botas de cuero habrá que cambiarlas por goma jejejejeje...