Harto de tráfico, de sus leyes, de controlar TODO

ATO

Well-Known Member
Interstitial - Noticia

Pues eso, ¿por qué he de hacer un curso de 17 horas?

Aceptaba lo del examen porque bueno se puede "valorar" si se sabe llevar una moto pero hacer un curso para enriquecer a tráfico y a las autoescuelas... me suena a reflotar el negocio de estas.

¿Que haya gente que necesita 17 horas de curso? estupendo pero, ¿qué pasa si hay gente que no necesita clases?

Me saqué el carnet de coche primero en USA (pagué cuando lo aprobé, 22 $ y llevaba mi coche) y luego en España con 5 prácticas.

Me saqué el carnet de moto sin prácticas (llevaba la de 125 desde hacía 1 año y pico)

Y ahora me van a hacer pagar a una autoescuela unos 500 € (supongo más menos) ???

Estoy harto de que controlen nuestras vidas, esto parece el Gran Hermano de Orwell. ¿Toda mi vida controloda por gente que no vota ni el 50 % de la población?

Siempre he sido muy liberal pero es que ahora es ya por demás. Suben impuestos, suben gastos y todo a los mismos. Luego si eres legal eres el pringado, y es mucho mejor ser ilegal (menciono que el que trabaja en negro es un estafador, un timador de toda la sociedad, alguien que debería ser "escupido" en vez de aplaudido como ocurre aquí). EStoy harto de gente que piensa que lo mío es mío y lo tuyo es de todos.

Saludos, y siento la parrafada
 
ATO, yo estoy igual que tu, lo unico que te digo es o nos resignamos o damos un golpe de estado. Pero, si, asi funciona este pais, primero yo y, luego, yo y ademas, si puedo llevarmelo muerto a costa de los demas, mejor.
 
perdonar ... pero más grave es dejarte llevar una moto de 125cc. ... (que llega, y pasa, de los 100km/h.) sin haber pasado ninguna prueba de destreza con moto.
y tan grave es que te dejen llevar un coche (sin carnet) sin hacer examen (ni teórico ni de destreza). es que no se pueden saltar un STOP por no saberse la señal?. mi madre, con 90 años, podría conducir un coche de estos?.

esto sí es grave!!!.
 
Bueno para llevar una 125 tienes que tener tres años del B, con lo que se supone que las señales las sabes y la realidad es que eso de coger una moto sin experiencia poco se da, al menos se da en la misma proporción que la de todos aquellos que a los 15 años se cogian un scutre de licencia, con solo firmale papi, es que acaso se tenia más experiencia para ello que yo comprandome una 125 con 21 años y con mucha más responsabilidad?
Para llevar un carricoche de esos sin carnet hay que al menos superar unas pruebas teoricas, similares a las de los escutres y estos tambien superan unas pruebas practicas, los coches no lo se la verdad.
y sinceramente no creo que yo estuviera menos preparado para conducir mi 125 que el que con 40 años se saca el carnte de moto y despues de hacer apenas 10 practicas aprueba y se compra una fat boy o una ducati o una volusia, al fin y al cabo la destreza al conducir depende de la persona y ni en una vida acabas de aprender todo lo que necesitas, saludos y birras
 
:lengua_fuera:teneis razón.Vamos a entrar con los hierros al congreso y lo destrozamos todo, desparrame total,es lo que se merecen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estoy harto de que controlen nuestras vidas, esto parece el Gran Hermano de Orwell. ¿Toda mi vida controloda por gente que no vota ni el 50 % de la población?

Siempre he sido muy liberal pero es que ahora es ya por demás. Suben impuestos, suben gastos y todo a los mismos. Luego si eres legal eres el pringado, y es mucho mejor ser ilegal (menciono que el que trabaja en negro es un estafador, un timador de toda la sociedad, alguien que debería ser "escupido" en vez de aplaudido como ocurre aquí). EStoy harto de gente que piensa que lo mío es mío y lo tuyo es de todos.

Saludos, y siento la parrafada

++++++ 1.000.000
 
+1 para el Motorista1.Aqui tu paisano desde BCN,se compromete al ASALTO del antro de ratas que nos gobierna.Dia y Hora por favor.Pero dejando aparte ,Este ilustre Catalán PERA NAVARRO.Ha pensado que no solo llenar de Radares España es Suficiente.Propongo a todo el mundo que se desobedezcan las leyes impuestas por Sres de otras Provincias a los Sres de otras autonomias.PROPONGO INSUMISION A LO QUE UN CATALAN PROPONGA PARA EL RESTO DE ESPAÑA.ASI COMO LO QUE UN CASTELLANO PROPONGA A UN CATALAN.-Es solo un ejemplo-Pero creo que seria un ejemplo de Democracia Directa.El Sr Pera Navarro que haga gestion de trafico en Cataluña.En Madrid un Madrileño,En Galicia un Gallego y en Asturias un Asturiano.Asi sabremos a quien reclamar las PASADAS DE TODO TIPO.Carnet,ITV,Multas,Carcel,Embargo de vehiculo.Y esto lo digoa todos con el fin de poner mi granito de arena al CACHONDEO AUTONOMICO.En el cual solo se divierten los POLITICAMENTE GOLFOS.Yo quiero ser imputado siempre y condenado nunca como vosotros sois la Escoria del mejor pueblo del Mundo.Acabaremos aburriendonos de todo si no paramos a esta gente.NO LO DIGO EN BROMA.QUERIAN AUTONOSUYAS PUES SOLICITEMOS EN CADA AUTONOMIA UN DIRECTOR GENERAL DE TRAFICO PROPIO,YA QUE CREO MUY IMPORTANTE QUE LAS MULTAS REFLEJEN LAS PECULIARIDADEDS HISTORICO CULTURALES E IDIOSINCRASIA DE CADA CIUDADANO Y DESDE LA CERCANIA DE SU AUTONOMIA.:super_complice::fuck_you:.HAY QUE SACARLES LA SANGRE POR CADA VOTO.ELLOS NOS LA SACAN DURANTE 1459 DIAS.Birras pal que quiera y Rafagas para todos.LA LUCHA TODAVIA NO HA EMPEZADO.IGUALES DERECHOS E IGUALES OBLIGACIONES.hA INGRESADO EN PRISION ALGUNO DE ESTOS POLITICOS QUE PILLAN A 207km por hora.Cuantos han perdido el Trabajo,los puntos el dinero,y prefiero no saber más,por culpa de estos jetas.NO HACER PRISIONEROS.:malvado:
 
Vaya pasada de frenada.
No sé muy bien a qué te refieres con expresiones como " hay que sacarles la sangre(...) " , " la lucha no ha empezado " o " no hacer prisioneros ", pero me parece que están fuera de lugar.
Tampoco entiendo lo de los "1459 días". Te refieres al Gobierno de ZP?
Qué tiene que ver con las autonomías? O con la DGT?
Aquí en Cataluña se ha transferido Tráfico, y en Euskadi. Quieres "des-transferir" la gestión? Por qué?. porque la DGT te cae bien o lo hace mejor? No lo parece.
 
Yo te recomiendo,que leas pasadas como cobrar 250€ de MULTA por pasar la ITV en otra COMUNIDAD.Si tu quieres o deseas mantener repito Gobiernos de chorizos,autonomicos o no me parece perfecto.Pareces más un funcionario autonomico molesto que un ciudadano indignado.Los que no hacen PRISIONEROS son los Bancos con los que no pueden pagar las HIPOTECAS.Las empresas que tienen que cerrar y se llevan la produccion a otros paises.Que te parece que desaparezcan -como Catalan-que desaparezcan YAMAHA,DERBI.Como Empresas de CATALUNYA......?.Te preocupan su nueva ubicación en Francia e Italia.Como ves es una cuestion de PEPINOS.En Euskadi como en Ban no tengo noticias de que la gente circule por carreteras mejor Asfaltada,iluminada.Lo que veo en Barcelona es que tienes un Carril directo de pago para entrar en la Autopista,que los cuatro carriles de la zona de salida SUR,tenia 4 carriles ahora tres,más estrechos y el izquierdo alineado a 1cm de la linea amarilla continua a unos bloques de hormigón.Supongo que para darle más emoción a la conducción.La Lucha no ha empezado,pues claro que no hombre,la lucha del ciudadano sencillo y comun como yo me identifico.Lo que no entiendo es que hagas juicios de valor sobre mis metaforas,si no te gustan lo siento.En el Foro las hay mas duras y yo me algro de que existan.Prisioneros somos todos de las deficiencias que sufrimos todos-Cuenta los muertos y accidentados de cada fin de semana,no se parece mas a un parte de GUERRA.Cambiamos guardarrailes por embajadas,que te parece.Trabajar para muchos es desangrarse por una m.....de sueldo,para que pasar de 20 o 30 Km por hora les suponga a algunas personas una Ruina economica.Te ha contado alguien el desembolso que tiene que hacer para recuperar un Carnet.Has visto los giris como van por las Autopistas.Yo no veo que los pare nadie.Y Transferir por Transferir me gustaria que cada AUTONOMIA.Se le transfirieran las competencias de trafico,te parece mál......?Te parece mal que en Cataluña no se disfrute del concierto economico Vasco.Yo propongo CAFE PARA TODOS.El que no te entiende con todos los respetos soy YO.:extranyado:.Cuatro años cuantos dias tienen.Y de ejercicio de democracia cuantos.......:extranyado:.Y no quiero destranferir.LO QUE DESEO ES QUE DEJE DE EXISTIR,no se si me explico,todo elemento que oprima y destruya al ciudadano LIBRE Y DE PLENO DERECHO,como es esa dirección,que NO PUEDE CONDUCIR POR TI.Aceptaria,si cubriera el mantenimiento.En poco tiempo te colocaran el pago por CAMARA para circular y acceder a las Ciudades.Supongo que esta medida será de tu agrado:satisfecho:.Ya que parece que conoces la Gestión de estos monstruos de la recaudación,nos podras decir donde va el dinero de las multas.Te parecerá bien que los vehiculos de más de 10 años,sean perseguidos en forma y manera que ya nos diran las autoridades.De frenos voy bastante bien.Creo que eres tu el que no tiene pastillas y frenas Demasiado.P.D.Para cuando una Harley ,te recuerdo que esto es un Foro Harley y no un Foro Honda.No sientes lo mismo llevando una cosa que otra.Inclusive la Carretera pruebalo y ya contaras.Espero que apruebes la oposicion si es que eres interino.:book6::book5::beer2:
 
En mi opinión sobraban los dos post, pero esa es mi humilde opinión como usuario de este foro y por lo tanto no tiene mayor importancia, cada cual que aguante su vela pero esto .
De frenos voy bastante bien.Creo que eres tu el que no tiene pastillas y frenas Demasiado.P.D.Para cuando una Harley ,te recuerdo que esto es un Foro Harley y no un Foro Honda.No sientes lo mismo llevando una cosa que otra.Inclusive la Carretera pruebalo y ya contaras.Espero que apruebes la oposicion si es que eres interino
esto está totalmente fuera de lugar, el compañero no te falto el respeto en ningún momento y que yo sepa por muy foro de harley que este sea ni es requisito tener harley para formar parte de él, al igual que no es un foro Honda tampoco es un foro para dcir tonterias, creo que se entiende no?, así que yo como usuario del foro sin más te pediria que te disculparas con el compañero, saludos
 
No creo que deba disculparme porque no he faltado a nadie.Si acaso pedire perdon a la Direccion General de Trafico,que es la institucion publica defendida por este Sr.A mi lo que me parece oportunista es el comentario ventajista de tu parte fran 1983,quizas como trabajas de vez en cuando y solo piensas en las vacaciones-según tu mismo-No has leido entre lineas.Si bicilindro se ha sentido PERSONALMENTE ofendido,me lo puede escribir en el post y me diga en que le he ofendido,y si asi le parece con mucho gusto le pedire disculpas.El Sarcasmo la ironia y ser duro o en la critica de HECHOS en la GESTION de las AUTORIDADES,no creo que sea motivo para decir que sobran los dospost.Para mi no sobran mis explicaciones ni la respuesta progubernamental del Sr.Bicilindro.La que sobra es la tuya,POR CENSURAR Y DISPONER DE LO QUE LOS DEMAS DEBEMOS O NO DEBEMOS HACER.o MALINTERPRETANDO COMO INSULTO LO QUE NO LO ES.Y yo particularmente no entro en foros de BMW,s por que no puedo compartir las experiencias especificas de un determinado modelo o filosofia de marca.Una H.Deville 650,es una maquina estupenda y bien valorada.Estoy seguro que en cualquier concesionario oficial se la valorarian muy bien para entrar en el mundo H.D.Me he pasado de frenada o no.Aceptaria tus disculpas por escuchar tus TONTERIAS por escrito,
 
Pues mira, jotajota... yo si que me he sentido ofendido por tus palabras. Por triplicado además... porque soy funcionario, porque tengo una japonesa... y porque también monto asíduamente en Harley, aunque no sea mía...

Amos a ver... estoy hasta los guitos de que se tache a los funcionarios de flojos, vagos y demás lindezas. ¿Tenemos que pagar justos por pecadores? ¿Te digo cuantas horas he trabajado el mes pasado? ¿Sabes que trabajo sábados y domingos? En fín... palabras a las que no hago caso porque proceden de alguien que no tiene ni puta idea de lo que es el funcionariado de verdad. ¿Que hay gente que no da palo al agua? Cierto, y los funcionarios que trabajamos para mantener esta mierda de país somos los primeros que pugnamos por que se les despida, que para vividores del cuento ya tenemos a los que nos gobiernan, sean del color que sean.

En cuanto a lo de que una Harley es diferente a una japonesa... pues si, se parecen lo que un huevo a una castaña. Pero prefiero mil veces a un MOTERO en una japonesa que a un gilipollas en una Electra. La moto no hace a la persona, y sinceramente... si el comprarme una Harley me convierte en un idiota, me quedo con mi humilde Drag Star, que puede que no sea la mejor moto del mundo, ni la más bonita, ni la que más ande ni la que más pasta valga, pero es mía y la quiero como a una hija.

Lo de la insumisión, y no hacer prisioneros y todo eso, recuerda a otros tiempos en los que un retaco con uniforme decidía si vivías o si te enterraban debajo de un olivo sin que se enterara ni el tato, así que mejor no recordar viejos fantasmas que bastante trabajo le costó a nuestros padres y abuelos quitarse de enmedio a la sombra de la mosca cojonera aquella. Ahora hay otros métodos, ahí está por ejemplo el movimiento Democracia Real, que bien que están peleando a su manera.

La gestión de los que nos gobiernan es una mierda... pues si, por eso los españoles han decidido hace unos días EN LAS URNAS que querían cambiar de rumbo, que esa es la forma, que la violencia no conduce a nada bueno.

Ale, Riojas para todos... y please, antes de tirar con piedras, escoged bien el blanco, que cuando la piedra va volando el daño ya está hecho. A buen entendedor...
 
Gryffindor.Tienes todos mis respetos por tus comentarios.Pero no me aclaras los comentarios.Deja a Franco Tranquilo.Que murio hace 36 años.Desde su muerte.Han sido los Partidos Politicos los que han Saeteado este pais.Y no Franco.quien a puesto el Carnet por puntos no ha sido Franco,quien subio la gasolina 16 pts el litro,nada mas entrar en el poder no fué Franco.Quien puso la declaraciones de Renta no fue Franco.Quien puso las indemnizaciones de 45 dias por año trabajado,SI FUE FRANCO.No Chaves y su prole.Oh
de las Hipicas de 6.000.000. de€.Oh del 3%.Y se perfectamente lo que es un Funcionario.Por que lo he sido durante 25 años.Y sobran la mitad más uno.Empieza a j.....bastante que todo el mundo le heche la culpa al muerto.Supongo que es un sintoma de valentia.Y eso de que trabajan para mantener el pais no te lo creas.TRABAJAN PARA MANTENER EL PARTIDO O EL SINDICATO QUE LOS ABRAZA,y los coloca.Me merece más respeto un tio subido en un Andamio poniendo tochos,llueva o truene y que ademas no tiene una 15 paga ni festivos por Convenio Colectivo en S.Santa,Navidad,31 dia de Vacaciones al año.Dias por reduccion de Jornada de Verano.Estas ahora seguro de que son los Funcionarios los que levantan España,o más bien los que la HUNDEN.Sobre todo los de rango alto.Esos que cobran FUERA DE CONVENIO.Aque conoces alguno en tu comunidad con COCHE OFICIAL.Durante 30 años no he visto Ayudas para la gente sencilla.Ahora se subvencionan Comedores,Carreras,Pisos,a FORANEOS.Con el dinero de todos es esa la particular forma de levantar el^Pais.Yo tambien me he sentido ofendido por tus Palabras.La insumision no es patrimonio de la Izquierda ni de la derecha.Lo es del CIUDADANO.Pero seguro que comiendonos unos PEPINOS se soluciona todo.Mi solidaridad para con la Ruina de los Agricultores Andaluces-hay funcionarios en Europa defendiendo-Los PRODUCTOS DE LA HUERTA ESPAÑOLA.P.D.Desde que no soy Funcionario soy mas Feliz y gano mucho menos.Estoy deacuerdo contigo que un JILIPOLLAS lo es con o sin moto,con Harley o con Japo.Pero tambien tiene derecho a ser un JILIPOLLAS,no te parece.:decepcionante::yb667[1]:
 
Me he pasado de frenada o no.Aceptaria tus disculpas por escuchar tus TONTERIAS por escrito,

A ver intentando ser educado te contesto, estas en un foro de harley, en el que todo el mundo puede participar libremente y en el que todo el mundo es bien recibido, podemos tener todos opiniones contrapuestas, si al amigo le parecio que tu comentario era desmedido, para el post inicial del que se estaba hablando tiene todo el derecho del mundo para decirlo, lo que no puedes hacer es por no gustarte su opinión atarcarlo con que si tiene o deja de tener una Honda o si aprobo o no las oposiciones cosas que creo a ninguno de los aqui presentes nos tienen que importar.
Si al compañero no le sale de sus adentros entregar su Honda para comprar una Harley a los demas no nos tiene que importar porque esto vuelvo a repetir es un foro libre en el que hay hasta gente que no tiene ni ccarnt de conducir, y no por ello dejan de ser amigos.
Si a ti te molesta que los demás no acepten tus post pues el problema es tuyo no de los demás y si te molesta que alguien te recrimine lo que considera una mala acción el problema es tuyo no de los demás, por desgracia la utopia de vivir en un mundo libre y sin normas aplastantes para el pobre ciudadano se derrumba porque siempre hay individuos que confunden la libertad con el libertinaje, y si lo que te digo te parecen tonterias pues es tu problema pero lo que tu dices me parece una falta de respeto que es peor.
 
Hola Jotajota.
Desde la más absoluta cordialidad, y a un comentario tuyo, te aclaro que me sigue pareciendo que lo de no hacer prisioneros y la lucha suena a película del vietnam más que a una sosegada charleta entre usuarios de motos.
Me parece criticable tu tono, pero comprendo que no estés de acuerdo.
Como te hacía alguna pregunta sobre política me considero sobradamente respondido.
Hoy por hoy el mejor fabricante de motos es Honda, en mi opinión.
Pero hay más peces en el mar y las Harley son muy bonitas, suenan bien, son cómodas -algunas más que otras- y si no se vendieran tan bien no tendrían esos precios.
Solo añadir que a medida que cumplo años, lo veo todo más y más complicado, y antes de criticar a alguien me pregunto qué haría yo en su lugar.
Venga, cervecitas para todos.
 
Hola Bicilindro.Debo reconocer que mi tono es posible que sea algo brusco,y siento que pueda resultar chocante,asi como el tuyo es mas tranquilo.Pero son eso TONOS,que aunque no los escuchamos ya los juzgamos y criticamos.Yo de todas maneras nunca me fijo en la FORMA y si en el FONDO de lo que la gente intenta transmitir.Mi orientacion politica como la de tanta gente del FORO,no es homogenea.Leo post muy agresivos ,con insultos y descalificaciones personales,que yo no utilizaria con nadie,y por autenticas estupideces.Criticar con MALA LECHE a las Instituciones me parece un ejercicio de libertad ,vuelvo a decirte que las formas poco RECATADAS estan en el FORO.Pero te puedo asegurar que NUNCA las criticare,ni hare un comentario,para mi lo importante es QUE DICE yPORQUE LO DICE.El como lo dice no es cosa mia.No todos los Foreros han estudiado en el COLEGIO ALEMAN,yo me incluyo por supuesto.Y mis referencias politicas te las dejo Claras.HE VIVIDO EN UN REGIMEN TOTALITARIO.Y en ESTA DICTADURA DE IZQUIERDAS QUE DURA YA MAS DE 20 años.No me gustan los politicos y menos sus MAMPORREROS o estomagos agradecidos.Y te dire lo que me puede molestar a mi.Las fotos que ponen los Foreros,muchas hacen referencia a temas militares-CASCOS,si es Americano y del Vietnam queda GUAI,Verdad,o un sello de Manga de la Caballeria EE.UU.De las citas algunas son magnificas ,pero otras son bastante MILITAROIDES.Pero no encontraras un post mio CRITICANDOLA.Ahora bien si yo en lugar de un Casco Yanki,coloco un TRICORNIO DE LA GUARDIA CIVIL,y una Bandera Española,seguro que seré tachado de FACHA.............Me juego esas cervezas que gentilmente me has ofrecido.Las alusiones en los Post al Partido Popular no son mias,aunque me parece un Partido Politico mucho más SERIO.Prefiero ver a AZNAR con BUSH con los talones en la mesa.Que no a la Chacon mandando Españoles a morir DE VERDAD y van 100 en Afganistan.Los Yankis al igual que los britis,en cuanto pueden te dan una bofetada,o nos dejan la mierda en Gibraltar.AUTENTICO ARSENAL ATOMICO de la Royal Navy.-Te piensas que lo tienen en Inglaterra.Cuando veo Nuclear no Gracias me parto el pecho de risa viendo a los Ecologistas .cuando tienen en el Sur Kilotones para volar Europa ya no digamos España.Yo nunca me pondria como logo signos de Armas,de un Pueblo como el Americano.Cobarde y Traidor,para con los Españoles y que si entrga a los Americanos a morir si los Britis tienen algun problema.El Primer fusil que empuño un AMERICANO LIBRE,se lo entregamos los Españoles.En el desfile de la independencia Norteamericana a caballo y a su derecha,Cabalgaba un General Español.El General Galvez y a su izquierda G.Washingto.Te suena el nombre de GALBESTON o algo asi.Masacraron a la Marina Española en Cavite.Amenazaron con Bombardear Santiago de Cuba si no salia la Flota Española del puerto.No dudo de que un Ingles o un Americano se hubiesen quedado en como buenos piratas en la ciudad ,para que murieran el mayor numero de civiles.La Armada Española salio de la Bahis de S.de Cuba a recibir una sesion de TIRO al plato,sin posibilidad de respuesta.Resultado más de 300 muertos por el Bando Yanqui 1.y por accidente.El C...del Presidente Norteamericano McKinley,utilizo la Explosion de las Calderas -de forma accidental del Acorazado MEHIN en la Bahia de Cuba para ROBAR TODO LO QUE LE DIO LA GANA.Cuba ,WAN,Las Marianas,Las Carolinas,era la escusa para declararnos la Guerra.1898
 
Asi mismo me enorgullece como Español,el que fuese un Puñado de Españoles mal nutridos y Enfermos de Malaria.Los que ganaron la batalla en tierra a los marines-como cuerpo tienen para mi todos los respetos`por primera vez en la Historia.No en vano se enfrentaban a la mejor Infanteria de todos los Tiempos.-Santiago de Cuba.Como anecdota te contaré que mientras los sinverguenzas de los Yankis,suministraban armas a los Rebeldes Cubanos.El Gobierno de España contrataba los Servicios de la conocidad Agencia de Detectives-pelis del oeste-PINKERTON.Para que contabilizara los Barcos de Armas Americanos que se enviasban a los Rebeldes Cubanos.-Se suponia que Los Yankis eran neutrales.A mi me molesta te vuelvo a repetir a la vista detalles tan insignificantes como ese casco yanqui.Esa imagen de los tres Mosqueteros con la Bandera de la Flor de Lis.Richelieu y su banda por no hablar de Napoleón mataron a mas de 1.000.000. de Españoles.Saquearon y robaron España de Norte a Sur.En la Catedral de Granada los de la Liberte,Egalite y Fraternite.Violentaron y destrozaron el Mausoleo de los RR.CC.Esparciendo sus huesos por el recinto.Del Comportamiento de los H.P. de los Ingleses,solo decirte que aunque supuestamente vinieron a ayudar .Violaron y Robaron desde PORTUGAL a España hastsa la Saciedad.Para despues robar Gibraltar.Donde recala el Odisey Barco pirata Anglo-Norteamericano especializado en robar pecios del litoral Español,y transportarlos desde Gibraltar a EE.UU.Quizas solo se salva el Duque de Wellington.Si no te lo crees o dudad,te recomiendo que veas los AGUAFUERTES DE GOYA.Epoca negra,pero te advierto que es mejor que comas despues y no antes.Disculpa pero esque si me dan cuerda,me lio y......Soy Español,y no puedo ser otra cosa.Y ver los cascos de los Genocidas del pueblo de Vietnam,Japon,Chile,España,Argentina,etc,etc,me provocan estas peroratas.Lo DICHO,prefiero el Tricornio de un Guardia Civil SUDA,que llevar una Bandera Yanqui o Inglesa en una camisa ,un Post,.Aunque mañana me metan un paquete,por exceso de velocidad.Me ha gustado la forma bicilindrico de dirigirte y a tal Sr. Tal Honor.Mis más sinceras disculpas si te he ofendido,esas cervezas quedan pendientes para algun dia,almenos de mi parte,pero no muevo ni una coma de lo escritoantes y ahora,pues creo sinceramente no te ofendí.Honda es quizas la mejor Japo,estoy deacuerdo,almenos la mas equilibrada.Yo tuve la XJ-650,CB-600,VF 750 F.Y de todas maneras estirate coño y comprate una H.D.aunque sea de 2º mano.Por la Deuville tienes casi la entrada,no te DISCRIMINE te aprete un poco para picarte y que entraras de verdad.P.D.Me gusta la Historia de mi Pais,no la inventada de los demas.Se nota no....si por esto soy F......Pues a mucha HONRRA.Rafagas:yb667[1]::yb657[1]:
 
Atrás
Arriba