Harlystas en Cordoba

peli

Member
Hola hace tiempo ingrese en el foro , pero algunos problemillas me han tenido fuera de orbita. Ya estoy aqui otra vez
Me gustaria saber si hay algun grupo de harlystas que salgan por Cordoba , me gustaria contactar con ellos
Muchas Gracias
 
Sí que hay, sí, pero ahora en agosto esto se mueve poco....Hay muchos y buena gente, ya verás :complice:
 
Pues alguno que otros estamos, en Cabra 3 ó 4, pero resulta complicado quedar, cada uno tiene su historia, si sales algún finde, dame un toke y si puedo nos vemos, un saludo.
 
Hola Peli, yo vivo en Palma del Río, ahora en verano y con las vacaciones es más complicado quedar, pero seguro que habrá oportunidades para quedar y rutear.

Saludos y :beer2:
 
Hola yo soy de la capital, cuando quieras estas invitado a salir de ruta con nosotros. Descuida rodamos muyyyyyyy lento por qué en el grupo hay alguna que otra moto delicada que le gusta romperse continuamente :cachondon::cachondon::cachondon:
 
¡No es culpa mía si sí rompe la bobina!... Esto... Hola, también soy de Córdoba. Ahora mismo, para salir juntos, o tienes una bobina de sobra o me llevas de paquete... je je je

Bienvenido al foro.
 
Un saludo desde un pueblo de la ribera del Guadalquivir.. Soy transportista, voy muchisimo a Cordoba capital y provincia, siempre me habeis tratado de forma excelente, cuenta con migo, acudire a tu llamada siempre que pueda. Suerte con tus rutas.
 
Atrás
Arriba