Harlysta primerizo!

Por aquí una fotillo de la máquina!
8d3efef5114606a3dbab506e3c442eb9.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder qué bonita es.

Bienvenido al grupo, yo llevo una semana y es alucinante la gente de aquí. Si pasas por Málaga, aquí me tienes para lo que necesites.
salu2

Saludos desde Granada!
Me llamo Ángel y ando re-estrenando una flamante HD Forty Eight del 2010! Me parece muy interesante pertenecer a esta gran comunidad, así que he pasado de leeros en desde la sombra a registrarme oficialmente para poder colaborar con cualquier tema que pueda ser de interés común!
Gracias y birras para todooos!

¡Hombre, Ángel! ¡Bienvenido al garito!

Eso de "saludos desde Granada" ya suena bien, pero lo de "re-estrenar" una Harley-Davidson Forty-Eight del 2010… ¡eso ya es entrar por la puerta grande, compadre! Esa máquina no es cualquier cosa, es como volver a ligar con tu primer amor: puro arte y pasión con ruedas.

Te cuento, para que vayas presumiendo en el bar: la Forty-Eight forma parte de la familia Sportster, que lleva haciendo historia desde 1957. Pero lo que la hace especial, aparte de que la conduces tú (claro está), es ese depósito "peanut" que lleva, inspirado en un diseño de 1948. Pequeñito, coqueto y con estilo, como el tapeo granadino. Es como si Harley hubiese dicho: "Vamos a hacer una moto que sea pura poesía sobre el asfalto".

Y es icónica porque es baja, compacta y tiene más actitud que un camarero cuando le pides paella un jueves. El motor Evolution 1200 cc le da la fuerza que necesita para rugir en cada curva, y el diseño agresivo pero elegante dice: "Aquí estoy yo, y no me hace falta nada más".

Así que nada, Ángel, bienvenido al lío. Aporta lo que quieras, que por aquí no somos muy de protocolos, pero eso sí: las birras que has prometido, ¡que sean frías y virtuales, pero en cantidad! ¡Nos vemos en la OA!

Saludos desde Granada!
Me llamo Ángel y ando re-estrenando una flamante HD Forty Eight del 2010! Me parece muy interesante pertenecer a esta gran comunidad, así que he pasado de leeros en desde la sombra a registrarme oficialmente para poder colaborar con cualquier tema que pueda ser de interés común!
Gracias y birras para todooos!

Bienvenido!!
Bonita maquina!

¡Salud y el tanque lleno!

Atrás