harlistas Huesca-Lleida

Mola la web...y la verdad k mola salir con tanta gente...yo que como mucho salimos 3 motos el dia k coincidimos jaja pues no descarto pasarme por vuestro local aunk sea un dia para ver las burras!!

saludosss!!!
 
...aún así!! alguien se anima para kedar ese domingo e ir almorzar por ahí!??:cachondon:
 
pues yo aun no se seguro...porque como tenga cena el sabado...ufff mal jaaj ya ire diciendo aver como me va...

saludosssss
 
Cuidado con estos de Quebrantahuesos que en una visita hace 2 años por su local nacieron los Impresentables de BCN, y desde entonces es obligatoria,tanto la visita en Agosto a Huesca como su quedada de Biescas.

PD: Anramagra soy amigo de Japo. Este año la de Agosto, no sé, no sé pero la de Biescas fijoooooo.
 
Buenas,anramagra,ahora mismo no caigo quien heres,pero para la junta anual de este año ya tendre el parche oficial:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:,espero,je,je,je,saludos.
por cierto impresentables la que liasteis en Biescas el año pasado fue del 15 este año espero ver una liada del 20 lo menos,je,je,je,je,.saludos.
 
Última edición:
Pues lo que haga falta...ya pense crear un club...pero la gente no estaba muy convencida...aver si se lo digo a un chico con el que salimos en moto...pero weno asi biescas para cuando??? intentare no perdermelo!!

cubatassss!!
 
En la página web, está el cartel de la TROBADA CUSTOM, se hace el primer finde de septiembre.
-Pedret claro que es de nuestro club, y viene a veces, pocas, pero se lo pasa....bueno, que lo diga él.
-Pedret, me conoces, estuve en Fraga currando, hablamos contigo y tu esposa, y estuvimos juntos en Peralta.
.De Biescas, os animo a que veáis las fotos en la web. Es una pasada lo bien que nos los pasamos, la gente queda encantada, y como es pequeña al final nos conocemos todos.
 
Bueno pues espero ir para este septiembre a Biescas que la verdad me cae relativamente cerca. Los de la zona Huesca-Lleida vais a ir al Barcelona Harley Days?? lo digo por ir todos juntitos...aunk sea para la entrada triunfal jajjaaj
 
Yo también tengo cenica el sábado así que no se en que estado me encontraré el domingo... :cachondon::mareado::hecho_polvo:
 
joer al final sali el domingo hacia la montaña...18 motos en total, k pasada, nunca habia ido con tantos. Aun que harley solo eraamos dos pero weno...disfrute como un enano!! jaja
 
Atrás
Arriba