harlistas Huesca-Lleida

raultwin

Well-Known Member
Buenas a todos...pensando en mi cabeza se me había ocurrido la idea de hacer una concentracion los harlistas de la zona lleida-huesca. que os parece. Y hacer una salida...almorzar....weno y conocer nuevos harlistas...ya que conozco a muy pocos. Saludossss
 
Escoge un dia que te vaya bien y a ver si podemos quedar todos e ir a almorzar y hacer una rutilla :cachondon::cachondon:
 
pues nose cualkier finde en principio...pero esk kedar con tanta gente supongo k muchos no podran o nose....
 
mmmm mejor en domingo....:cachondon::cachondon: (k aki hay una pringada k trabaja los sabados!:enfado: ) y a mi este domingo me va bien:cachondon::cachondon:
 
el domingo?? jajaja ufff weno pues kiza si...como veais nose...yo creo que me podre levantar jajaj venga!
 
jajaja bueno a lo mejor nos hemos precipitado un poco.... jajajaj:cachondon::cachondon::cachondon:
 
bueno... k a mi me parece bien..... este domingo, no tengo nada....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
venga va que yo me animo a hacer una salidita el finde para almorzar y esoooooooooooooo, concretar un poquito mas va....:complice:
 
un poco de precipitación si que veo :cachondon:
Yo estoy de exámenes pero depende de como lo vea puedo ir este domingo pero solo un ratito:lengua_fuera:
 
Xelet y un servidor estamos con unos cuantos de sportstercc. todo el finde en La Rioja, a ver viñedos,bodegas y sobretodo vinos,bueno estos ultimos nos los beberemos je,je,je,:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Hola desde Huesca. ¿ Conocéis QUEBRANTAHUESOS HARLEY HUESCA ? . Somos una asociación de propietarios de Harley, estamos en Huesca, y estaremos encantados de conoceros y que nos conozcáis. Hacemos muchas actividades y rutas. Tenemos una sede en Huesca, en la calle Roldán, donde os invito a visitarnos. Si nos coordinamos con un poco de tiempo, para avisar al resto de socios, podríamos quedar en un almuerzo dominguero. Si os parece. Estoy a vuestra disposición. Birrasssssssssssss
 
Hola desde Huesca. ¿ Conocéis QUEBRANTAHUESOS HARLEY HUESCA ? . Somos una asociación de propietarios de Harley, estamos en Huesca, y estaremos encantados de conoceros y que nos conozcáis. Hacemos muchas actividades y rutas. Tenemos una sede en Huesca, en la calle Roldán, donde os invito a visitarnos. Si nos coordinamos con un poco de tiempo, para avisar al resto de socios, podríamos quedar en un almuerzo dominguero. Si os parece. Estoy a vuestra disposición. Birrasssssssssssss

Por mi, cojonudo. ¿Lo montamos con algo de tiempo? ¿Que tal si propones un par de fechas?
 
eyy igual si k es precipitado para este domingo pero ya concretaremos fecha...
Lo de la asociación que dices anramagra...si k me suena y mira pues me molaria ir a veros a vuestra sede y ver "de que vais" jejeje que como se suele decir...contra mas....mejor! jeje

Di una fecha que podamos mas o menos todos y nos juntamos con las motos un dia!

saludossss
 
Normalmente nos juntamos en la sede los jueves y viernes, nos tomamos unas birritas a buen precio y planificamos para el domingo rutas, en función de los compromisos familiares de la peña. Este mes acudimos a colaborar con la Quebrantahuesos ciclista el sábado 18. Mañana lo comento en el local y os digo. Mirad nuestra web, y así nos vais conociendo. Quebrantahuesos Harley Huesca
Birrassssssss
 
Por conocer peña que no quede!!!:cachondon:
Pedret no sale con vosotros de vez en cuando???

saludos!
 
Atrás
Arriba