Harlistas de Valencia, venid a mi

Donsimon&garranfunkel

Well-Known Member
Buenas a todos,

Disculpad si me equivoco al publicarlo en el general, en ese caso me decís, borro el tema y lo reubico, pero busco que llegue a más gente y no sé si en el apartado de salidas lo verá alguien...

Simplemente quería comentar que por temas profesionales me desplacé a Valencia hace año y medio y gracias a este foro he contactado con varios harlistas de esta zona y salimos los fines de semana por la región. Hay un ambiente de cojones y simplemente estamos buscando harlistas con ganas de rutear por la zona y dispuesta a almorzar bien, nuestro único ánimo es aumentar el grupo para garantizar salidas todos los findes, ya que a más gente, más posibilidades de quedar todas las semanas entre que unos pueden y otros no (por si acaso alguien duda, no somos ningún club).

Dicho sea de paso, si alguno se ve con ganas, que no tenga reparos en contactar conmigo por privado o contestando en este tema y nos ponemos en contacto.

Un fuerte abrazo a todos
 
Yo soy de Madrid pero bajo a Cullera mucho en verano y en el resto del año pq tengo familia y estaba buscando grupo para darnos unas vueltas por Valencia. Agradecería si os puedo contactar con tiempo para unirme a alguna

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
 
Yo soy de Madrid pero bajo a Cullera mucho en verano y en el resto del año pq tengo familia y estaba buscando grupo para darnos unas vueltas por Valencia. Agradecería si os puedo contactar con tiempo para unirme a alguna

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Cuenta con ello, ahora te paso datos del wap que tenemos por privado.

Birras!
 
Hola. Buenas. Saludos a la gente q anda x acá y allá.
Vivo en valencia y me interesaría engancharme en alguna salida, xq no puedo todos los findes.
Espero me digas dónde escribir en caso q no sea x acá.
Hablamos. Saludos. Birras
 
Hola compañero.
Dentro del apartado de Valencia, tienes uno para las Salidas.
Estaría bien que las pusieras ahí ya que más de uno de los de aquí, solo entra en ese y si no ve nada (como últimamente) se organiza la suya.

A ver si coincidimos pronto
 
Hola compañero.
Dentro del apartado de Valencia, tienes uno para las Salidas.
Estaría bien que las pusieras ahí ya que más de uno de los de aquí, solo entra en ese y si no ve nada (como últimamente) se organiza la suya.

A ver si coincidimos pronto
Me quedo con el punto para ir notificando las próximas que vayamos realizando, sabiendo que hay gente que entra en ese apartado del foro lo informaré.

Gracias y birras!
 
Atrás
Arriba