Harlistas de Getafe

Fr0sht

Member
Hola gente, birras para todos!!!

He vuelto a Getafe después de estar viviendo en Torrejón de la Calzada y busco gente para quedar de vez en cuando para rodar o quedadas, siempre y cuando los turnos me lo permitan.
Tengo 35 y una Street Bob aunque antes tuve una Sporster durante 3 años.

Saludos a todos!!

Camaleon

Well-Known Member
Hay unos cuantos de este foro que hemos creado un grupo de whatsapp y hacemos salidas casi todas las semanas, la mayoría de la zona sur de Madrid. Si quieres ponte en contacto conmigo vía mensaje privado y te meto en el grupo. Un saludo!

Fr0sht

Member
Hola Camaleon!

Soy Fr0sht, el que pregunto por gente de Getafe o alrededores para rodar o hacer quedadas, aunque por distintos motivos no he podido entrar mucho en el foro para responderte. Me dijiste que teníais un grupo o algo parecido.

Tengo 36 y una Street Bob del 2013 y de mecanica poco, lo justo y necesario jejeje.
Salgo sobretodo con ella a currar y algun finde, pues trabajo a turnos y es complicado.

He visto muchos harlistas por Getafe pero siempre de pasada claro.
Quisiera saber si seguis quedando para rodar de vez en cuando. Algunos sois de Getafe?

Gracias tio!

FB_MIKEL

Member
Nosotros vivimos también en Getafe y estamos buscando un grupo para salir con nuestra moto. Mañana sábado salimos ¿Se anima alguien?