Harlista sin Harley

Rafidson

Member
Muy buenas a todos!

Soy motero desde que tengo uso de razón, si es que alguna vez la tuve, y a mis casi 45 primaveras han pasado por mis manos ni recuerdo el número de motos; las he tenido de todos los gustos y colores, deportivas, naked, custom, trail, off road... pero siempre ha habido una por la que he sentido auténtica debilidad, una moto única, auténtica, una moto con nombre y apellido, ¿adivináis cuál? :contento:

Aún no he sido uno de los afortunados en poder tener una Harley Davidson y tampoco se a ciencia cierta cuándo voy a poder comprarla, la economía aprieta, pero al menos tengo la ilusión de saber que será mi próxima moto y que la compraré con dosis extra de ganas e ilusión.

El modelo aún no lo tengo cien por cien claro, pero creo que será una 883 de segunda zarpa y de carburación, imagino que de entre el 2004 y 2007 y con silentblock... lo que aprende uno en estos foros ¿eh?

No me enrollo más. Es un placer compartir este rincón de Internet con todos vosotros.

Saludos de un Harlista sin Harley!
 
Bienvenido tio....
Si tienes algo ahorrado es buen momento. Estan que lo tiran......sobre todo las 883......y ....que pedazo maquinas!!!!!!.
alguna en concreto?. XL?. Custom?.

Venga......
 
Bienvenido al foro.

Verás como pronto se hace realidad tu sueño.

Un saludo desde Alicante.
 
Bienvenido tio....
Si tienes algo ahorrado es buen momento. Estan que lo tiran......sobre todo las 883......y ....que pedazo maquinas!!!!!!.
alguna en concreto?. XL?. Custom?.

Venga......

La verdad es que no tengo un modelo pensado aún, aunque por ahora me gusta mucho la Low. Saludos!
 
Pronto pronto la tendras.. las cosas cuando no corren vuelan jajajaj

Un saludo socio y esperamos verte pronto por la carretera.

Birras!@@

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola compañero, el estado natural del harlista es sin moto, yo tarde 10 años en tener una. Ahora soy feliz como un niño cuando la cojo todos los dias para ir al curre. Asi que ánimo, paciencia y ya veras cuando a tengas.....

Bienvenido
 
Hola compañero, el estado natural del harlista es sin moto, yo tarde 10 años en tener una. Ahora soy feliz como un niño cuando la cojo todos los dias para ir al curre. Asi que ánimo, paciencia y ya veras cuando a tengas.....

Bienvenido

Muchas gracias y espero no tardar yo 10 años en tenerla :complice:
 
Atrás
Arriba