Harlista entendido para echarme un cable

PedroMM

Well-Known Member
Buenos días.
Tengo que ir a Jaén para ver una Harley de segunda mano y soy principiante en el tema. A ser posible me gustaría que alguien del foro me pudiera echar un cable cuando vaya a ver la moto. Aunque es de un establecimiento profesional, siempre queda la duda de si están tomándole el pelo al comprador.

Quién puedan ayudarme me puede escribir por aquí o por privado. Y si el moderador considerada que no procede éste hilo o que debería estar en otra sección, pues adelante con lo que crea conveniente.

Gracias y saludos
 
¿Biker's house? Imagino que por aquí habrá alguien que te pueda aconsejar mejor, porque yo llevo poco tiempo con moto y no llegué a sondear mercado de segunda mano, pero si el establecimiento es el que te comento, tiene presencia en la red y parece que la clientela repite. En la provincia, tengo entendido que es también un taller bastante fiable a la hora de tocar nuestras máquinas (por no decir que es el único del que he oído hablar).
 
Exactamente, es ese establecimiento. Se ve muy fiable, pero para ver la moto siempre es bueno contar con alguien entendido.
 
Biker House son gente muy de fiar, motos vendidas en toda España y gente que sin verlas las compran, los avalan. Cuando quieres ir? Si me pilla de finde por el pueblo, te puedo echar un cable
 
Pues tengo que ver el día que puedo librar. Quiero que sea pronto, ya que le tengo muchas ganas.
 
Si cumplidores es seguro que lo son, el problema es que tengo que desplazarme para ir allí, son 3 horas de camino, y quiero estar lo más seguro posible para no pegarme el viaje en balde. Es decir, en la medida de lo posible quiero ir con todas las garantías posibles, aunque luego no la compre, pero que no me cuesta más viajes, o llamadas telefónicas. No se puede controlar todo, pero cuanto más seguro esté mejor.

Que ganas de llevar una HD, no quepo en mi, jajaja
 
Si vas en fin de semana me podría acercar contigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que están comentando, no me cabe duda de que si hablas previamente con el vendedor y le dejas claro que te vas a pegar un buen viaje para ver la moto, querrá que quedes de lo más satisfecho. En facebook tiene publicaciones de motos que ha vendido a gente que ha venido de lugares más remotos y se les ve contentos (esa carilla tonto que se te pone cuando ves TU moto). Creo que te vuelves en burra sí o sí xD
Pídele fotos de detalles de la moto que tengas vista, por correo electrónico (para que no te lleguen comprimidas por whatsapp) y puedas ver cualquier detalle.
 
Es que te guste y no tenga desperfectos estéticos o por lo menos lo normal de uso.
Puede estar todo en correcto funcionamiento y a la semana siguiente fallar el regulador por ejemplo.
Que te de tu garantía e historial de mantenimiento si lo tiene. Saca los códigos de error si los hubiera, no se cuantos kms tiene ? Mira posibles fugas de aceite, estado de los neumáticos, etc.
 
Tiene casi 60.000km, pero como no resido en el mismo municipio será complicado que los desperfectos lo arreglen allí. Evidentemente si es un desperfecto serio merece la pena enviarles la moto allí.
 
Atrás
Arriba