DANKO883
Well-Known Member
Boss arriving to work on new Harley. Crash 2.AVI - YouTube TOOOMMAR Y MIRAR..PARA QUE DIGAAN QUE LAS HARLEYS SON PARA LOS EMPRESARIOS O JEFECITOS..JAJAJAJA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joer que elemento...lo malo no es que te caigas de la forma más tonta, lo malo es que no hagas nada por levantar la moto con la que te has caido. en fin....pobre moto....
De verdad es que uno ya se cansa,,,, a ver, vale que le déis cera al tonto de Grañó con lo que comentó sobre el perfil del cliente que ellos quieren, pero creéis que es justo que a raiz de esto haya un montón de hilos donde se trate a los empresarios como escoria ?????? a ver, resulta que en este pais, o en este foro es mas "autentico" ser currela, no ????? y hablar de empresarios y autónomos en plan despectivo es lo más,, no ???? Entonces el que compra una Harley con su nómina de currante es "más" que el que la compra por los beneficios ( si los hay, cosa chunga hoy ) de su empresa o de su propio trabajo, no? ;pues nada, seguid así, generalizando sobre la actividad de cada uno sin saber que a lo mejor muchos de los que están por aquí son empresarios que no tienen NADA que ver con la idea de Grañó, y por supuesto, tampoco con la que vosotros tenéis de lo que es cada uno. Y no me salgáis con lo de "generalizar no es correcto" por que los que estáis generalizando aquí sois vosotros.
Un Empresario.
Saludos.
Buenas y birras
Me da igual lo que sea el señor del video, sinceramente. Pero está claro que la moto le importa una mielda.
Ni mira lo que le ha pasado y cuando va a entrar al edificio su gesto denota soberbia "Bah, dejarla ahí, que le den a la moto" en poco la valora este señor.
Coño, que me regale a mi si pasa de ella artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa
Vssssssssssssss
PD; querer que te graben llegando en moto es mas soberbia todavia "mira que xulo estoy en esto que me he agenciado" ains que mundo este :dormido:
.... aqui cada cual lee, y se identifica con lo que quiere, puede y depende del día que tenga
saludetes
yo,soy AUTONOMO y muy orgulloso de ello,por que cada vez nos lo ponen mas dificil(a TODOS)lo de graño iba por estoDe verdad es que uno ya se cansa,,,, a ver, vale que le déis cera al tonto de Grañó con lo que comentó sobre el perfil del cliente que ellos quieren, pero creéis que es justo que a raiz de esto haya un montón de hilos donde se trate a los empresarios como escoria ?????? a ver, resulta que en este pais, o en este foro es mas "autentico" ser currela, no ????? y hablar de empresarios y autónomos en plan despectivo es lo más,, no ???? Entonces el que compra una Harley con su nómina de currante es "más" que el que la compra por los beneficios ( si los hay, cosa chunga hoy ) de su empresa o de su propio trabajo, no? ;pues nada, seguid así, generalizando sobre la actividad de cada uno sin saber que a lo mejor muchos de los que están por aquí son empresarios que no tienen NADA que ver con la idea de Grañó, y por supuesto, tampoco con la que vosotros tenéis de lo que es cada uno. Y no me salgáis con lo de "generalizar no es correcto" por que los que estáis generalizando aquí sois vosotros.
Un Empresario.
Saludos.