Aupa:
Estos de Bilbao son la hostia.
Yo voy a llevar la moto al que decía ISETAX al principio (ISETAX, estaba en Bermeo con la chopper!!!!. Por cierto un placer conocerte). Es el antiguo mecánico de Harley Cantabria, Txemi. Ha montado el taller en Santurce (pongo plano): Clandestine Cycles. A ver que tal me la deja (recarburar y algo de tema eléctrico).
Desde luego que mi moto no la tocan mas los de harley bilbao, y mira que hay un par de ellos que son majos, pero otros dos dan por el puto culo (hablando en plata).
Antes nos hacían descuentos a los MAKINAS BIZKAIA, y un día me pilé una camiseta y le digo:
oye, no hacési descuentos?
y me contesta, no, que va, la crisis.
Pues así menos os vamos a comprar.
Y me dice, bueno para lo que compras!!!
Y dos del club justo esa semana se habían comprado 2 motos. Total que le digo, pues mira, dos motos que has vendido.
Y me contesta, el descuento se lo haré a ellos, que tu te la compraste en madrid!!!! TE CAGAS!!!!!
Bien bien, haciendo amigos chavalote!!!!
Skyavagabond, si quieres mas información o cualquier cosa ya sabes, me comentas, un MP etc......
Los makinas estamos al lado del conce de Harley, oK? Miércoles y Viernes a partir de las 8 (hoy yo no creo que vaya).
v´sssssssssssssssssssssssssssssss