Lordjon
Well-Known Member
Pues eso, neumaticos de coche puestos en Harleys. Yo creo que estos yankis se aburren, empiezan a pensar que hacer con su moto y se les van ocurriendo cosas como esta. Segun ellos poniendoles una presion determinada van de vicio, muy estables, seguros, se gastan menos, todo beneficios, la panacea...:uohhh:.
Nunca me atreveria a hacer semejante cosa a no ser que seas del tipo "Paseando a Miss Daisy" y aun asi me lo pensaria.
He visto softails (las que llevan un 200 detras) con un 205 de coche, este que pongo aqui creo que es un 175. No digo que quede mal, pero creo que no estoy dispuesto a correr el riesgo, aparte que aqui no hay ITV que te lo pase.
YouTube - VALKYRIE DARKSIDE VIDEO‏
YouTube - Valkyrie MC Tire‏
Saludos________y_______Birras!!!! Cada____loco_____con_____su_____locura:complice:
Nunca me atreveria a hacer semejante cosa a no ser que seas del tipo "Paseando a Miss Daisy" y aun asi me lo pensaria.
He visto softails (las que llevan un 200 detras) con un 205 de coche, este que pongo aqui creo que es un 175. No digo que quede mal, pero creo que no estoy dispuesto a correr el riesgo, aparte que aqui no hay ITV que te lo pase.
YouTube - VALKYRIE DARKSIDE VIDEO‏
YouTube - Valkyrie MC Tire‏
Saludos________y_______Birras!!!! Cada____loco_____con_____su_____locura:complice:
Última edición: