Harleys con Neumaticos de Coche

Lordjon

Well-Known Member
Pues eso, neumaticos de coche puestos en Harleys. Yo creo que estos yankis se aburren, empiezan a pensar que hacer con su moto y se les van ocurriendo cosas como esta. Segun ellos poniendoles una presion determinada van de vicio, muy estables, seguros, se gastan menos, todo beneficios, la panacea...:uohhh:.
Nunca me atreveria a hacer semejante cosa a no ser que seas del tipo "Paseando a Miss Daisy" y aun asi me lo pensaria.
He visto softails (las que llevan un 200 detras) con un 205 de coche, este que pongo aqui creo que es un 175. No digo que quede mal, pero creo que no estoy dispuesto a correr el riesgo, aparte que aqui no hay ITV que te lo pase.

YouTube - ‪VALKYRIE DARKSIDE VIDEO‬‏
YouTube - ‪Valkyrie MC Tire‬‏

DSCN2022cr.jpgDSCN2027cr.jpgDSCN2028cr.jpgDSCN2024r.jpgDSCN2029cr.jpgDSCN2030cr.jpgLeadRon.jpgBarberVintage2010120-1.jpg
Saludos________y_______Birras!!!! Cada____loco_____con_____su_____locura:complice:
pencil.png
 
Última edición:
Pues saldria mucho más barato jejeej te compras las gomas del carrefour y cambias una todo los meses jejeejejje, yo lo habia visto hace tiempo pero no se.. me da que no iran muy bien en curbas ni giros pronunciados no?
 
Personalmente a mi, tratandose de motos modernas no me gusta nada como quedan, no se, veo que no va en coherencia con el estilo de la moto, es decir, una moto moderna toda redondita y cargada de cromados y le ponen es rueda... pero la cosa cambia cuando los veo en una bobber, sobretodo cuando son de rueda trasera fina y tienen el guardabarros bien pegadito, a esas les queda de primera. Y a las "moto-rata" les queda niquelada..
 
En alguna web supermegaoculta y requetesecreta de la Iglesia Católica andan por ahí fotos de niños en Haití haciéndose galletitas de tierra calcárea... y comiéndoselas.
No me digáis que un día se podría poner de moda acompañar el cafele, el cruasán y el zumito mañanero con galletitas de barro.
Estos astros resplandecientes de "Hamierrican Chófper"..... Hay que joderse. Se montaban los pobres neumáticos ade in Manresa de 5.00x16 en las 1200 y las siete y medio en los cincuenta y sesenta, sí. Pero por la más que simple razóbn de que no había modo humano de hacerse con una Good Year 5.10x16 salvo que tuvieras dos fábricas de tejidos.
Como decía el grande y enorme bigotón del cine español de cuando el cine español valía algo: "¡Que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra, leñe...!". Aplicado este principio a este monumento de cachondeo peliculero (cachondeo para reírse, no para vomiteras coprófilas tipo "Nos hacemos unas pajillas, ¿fale?"), no tiene ninguna apluicación al mundo de la Harley.
No hay que llamarse Moriwaki para avisar a cualquiera (a cualquiera que no odiemos, claro), del tremendo peligro que significa llevar ruedas de sección cuadrada en motos pesadas que ya van (vamos) a 200 a la hora.
Es sólo ver como he visto esta mañana por la "ruta de la almeja" -antigua autovía de Castelledfels- a un badass peligrosísimo siniestro infernal biker con una aterradora máquina entre las piernas, bestia del Averno con un 250 (¡polomeno!) atrás, un sissybar más ancho que el manillar de mi FLH, transmisión cardan y escapes de horno furioso de palomitas de maíz. Sabemos, o intuímos, cómo va a negociar el puerto del Ordal, y así no hay discusión. Pero... ¿y si un día le da por ir un poco deprisa en una carretera desconocida, por ejemplo? ¿Alguno querría dibujar (por CAD) la vista trasera de la preciosa moto de Rossi este año negociando la curva de la Caixa con un 350 detrás?
Ju ju ju ju.....:cachondon:
 
Pues si, a mi me parece bastante peligroso, pero esta gente esta encantada, dicen que le meten 70lbs de presion y van mejor que antes:timido:..... Cualquier dia les pondran ruedas de tractor!!!
Dragonpics012.jpg

Saludos___________y_________Birras!!!
 
Yo personalmente y viendo el primer video del primer post ( YouTube - ‪VALKYRIE DARKSIDE VIDEO‬‏) creo que es poco seguro, si veis el video en su mayor marte se ven las diferencias entre un pneumatico de coche y de moto, los de coche la banda de rodadura es plana porque el coche no tiene que plegarse asi que siempre va a rodar por esa zona de plana, sin embargo la banda de rodadura de moto es redondeada, pensando a que en mayor o menor medida va a plegarse al coger las curvas. Si veis cuando la moto del vieo coge las curvas con la rueda de coche, llega un punto en el que la rueda de coche apenas toca el suelo, si eso lo sumamos a una calzada mojada, tenemos accidente seguro.
 
supongo que para los Trikes el caso es el mismo.

para las con side son buenas , ya que estas no tumban , es mas un pivote delantero y resbale trasero . y cuanto mas ancha mejor para evitar ponerte el side de sombrero.

tambien muy aconsejable en la rueda delantera.

Ducati_996_sidecar_02.jpg

el desgaste en es plano , yo he desgastado alguna rueda y los peilllos laterales , estaban intactos.

birras.
 
Atrás
Arriba