Harley y toyota...

A los de marketing, hay que darles la palabra, pero no escucharlos mucho, tienen muchisimo peligro, a eso le unes dos gestores de nueva hornada y a poco que se les haga caso quieren cerrar el chiringuito sin importarles absolutamente nada. Lo estamos viviendo en " mi ' empresa.
Creo que ha hecho varios intentos en diversificar produccion y mercardo como Buell, las XR-1200, las pick-up Ford F.150 y algunas mas que creo que no les han convencido mucho unas y las dejan por si acaso en otras mientras les sea medianamente "rentables" a efectos de la la galeria.
H.D, desde el punto de vista de gestion empresarial, no lo entendera nadie y menos ahora con tantos clones mecanicoss tantos balances negativos. Hoy si no dan un determinado margen de beneficios, no son rentable, cierran plantas, gente a la calle y dentro de unos años sacaran un " vintage " , que nos venderan como la panacea del pasado a precio de oro .
Mi mas total y absoluta admiracion, para H.
 
Atrás
Arriba