Harley xr 1200 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

desertor

Well-Known Member
Muy buenas compañeros,


Después de 4 años disfrutando de esta preciosidad (de pascuas a ramos) la pongo a la venta. Comprada en 2010, le he dado muy poco uso (tiene 12000 km), pero siempre ha estado al día de todo. En la revisión de los 8000 km se le puso aceite sintético motul 7100 y se le cambió el aceite de transmisión para curarme en salud. Lleva filtro K&N, escapes completos Vance & Hines Widow 2-1-2 en acero inoxidable con dB-killers instalados y Power Commander 5, neumáticos Michelin Pilot Road casi nuevos. No hay que hacerle nada hasta la próxima revisión. Obviamente, tengo los escapes originales, así como las tulipas naranjas de serie. Las fotos que tengo no hacen justicia al color de esta moto, que es un naranja intenso.


La dejo en 7200€. El que se la lleve tendrá una moto que lo mismo le da ir a ritmo custom que naked, muy llamativa y original, una futura joya clásica. Saludos!





Dibujo4.jpgDibujo3.jpgIMG_0511-copia.jpg
 
Última edición:
No jodas ,tío ... ya lo siento, espero que sea para bien. La moto está genial por cierto.
 
Me encanta esta moto.

Espero que tengas suerte y seguro que el que la compre se lleva un motacón. Está impecable!
 
Pues parece que se va para Oviedo, la voy a echar mucho de menos puesto que ha sido mi 1ª HD y con ella he conocido gente cojonuda y descubierto buenas rutas que eran menos llevaderas con unos semimanillares :complice:, pero a buen seguro que su nuevo dueño la mimará como merece.
 
Última edición:
VENDIDA, espero que la disfrutes mucho Luis y por muchos km, nos vemos por la carretera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba