Yo esa moto la descartaria para comprar.
La 1200 con el desarrollo de 883 trabaja con exceso de temperatura. Yo cuando le puse el kit 1200 a mi antigua sporty acabe cambiamdo desarrollo.
Tengo medido con el Sepst unos 20 grados de diferencia a ritmo sostenido de 120 kms/h.
Es que junto a esa modificación se suele instalar un radiador de aceite con válvula termostática.
The Lost tienes la moto muy bien.
Le has hecho cosas muy interesantes.
Tienes datos de potencia y par?
Biers
Que va,es una pena por que me gustaria saber cuantos cv y cuanto par desarrolla pero para eso habria que meterla en un banco de potencia y dicen que es algo caro........aunque no lo descarto y de paso hacerle un mapa exclusivo para el motor.:malas_intenciones:
Con el desarrollo de serie depende de donde pongas el corte de revoluciones al remapear.
Yo la tenia a 7000 rpm y lo máximo que le puse en llano registrado con el Sepst fue 203 a 6800 rpm.
Con el desarrollo de la 1200 la moto estiraba algo más.
Pues si ya la 883 de serie en quinta parece q va a reventar imagino a 200....
En el caso de una carburada las revoluciones toca si o si cambiar el encendido, Porq no se exactamente cuantas puede subir de serie pero corta relativamente rápido
Pues la verdad es ke no lo se por ke correr tanto con ese hierro ke no frena me da miedo pero 190 cogia con el 883 puesto y el arbol de levas....y con el 1200 no he pasado de ahi pero bueno tampoco es lo que busco
Me quedo por aquí que interesa, 206 km dió al corte mi moto en banco con corte en 7000. Yo la puse a 195 por marcador, pero claro es una locura que parece que va a despegar.
Que si se pone a 200km después de remapear , llevo escapes y filtro con jonnymaracas y ponerla el a 209km no de marcador sino lo que ponía el ordenador , yo nunca , ese invierno pulir escapes y admisión pero va como un tiro.