Harley trucada....

the lost

Well-Known Member
Hola a todos queria preguntar algo importante.....el caso es que subi de cilindrada mi 883 a 1200 y de puta madre la verdad es que lo recomiendo pero ya pensando en el futuro a la hora de venderla me gustaria saber que precio estaria dispuesto a pagar alguien por una moto asi.....o si estaria dispuesto a comprarla teniendo en cuenta que es una moto muy modificada.La ventaja es que al ser una 1200 con el desarrollo de una 883 tiene un tiron bestial y luego tambien que pagas menos numerito.Eso es lo mas signifivativo,pero me entrarian dudas a la hora de venderla como una 1200 o como una 883 trucada....¿vosotros creeis que alguien la compraria? O compraria ya una 1200 de fabrica.....en fin que pensais?
Birras:complice:
 
Yo cuando compre la mía pase directamente de las que habían subido cilindrada.
No fui a ver ni una.
Preferí algo original sin tocar.
Subir de cilindrada está bien cuando rompes. El precio de venta debería ser más bajo que una 1200 original en el mismo estado y con los mismos km pero no muy superior a una 883.
En el anuncio no pongas trucada o te arriesgas a que ni miren las fotos.
En todo caso también varía si entregas los cilindros y pistones de 883 o si es carb o infectada.
Con todo el ajuar puede valer algo más o ser la compra más atractiva.
Es una modificación un poco peliaguda.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Trucada?
Que es un ciclomotor
La moto valdrá según su estado y km
No es una 1200 es una 883 modificada
Y es una modificación q si no se hace bien reduce mucho la fiabilidad
Yo lo haría pero no la compraría hecha ya salvo algún caso muy puntual

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo algún día lo haré. Ahora mismo están muy baratos los kits.
En los modelos hasta 2003 se pueden rectificar los cilindros y aún sale mejor de precio.
Las rectificaciones se permiten en el manual de reformas.
Si lo hago será por capricho y sin ninguna intención de vender la moto.
Si tuviera pensado vender no lo haría.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Trucada si TRU-CA-DA.......asi es no estoy poniendo un anuncio para venderla solo para contaros lo que tiene la moto,o sea un trucaje vamos una alteracion del motor de origen ademas de mas cosas,la moto lleva las culatas de origen porteadas valvulas pistones y cilindros de 1200....es una puta pasada,no creo que lq venda en mucho tiempo la verdad.:complice:
 
Tru ca da es una expresión adoslescente para hablar de sus escutres subidos a 75cc...
En el custom no se habla de trucajes ni de tuning
Se usan otros términos desde hace años..
Una moto de ferry clot o arlen ness no están trucadas
Eso es terminologia de poligoneros, aqui llevamos motos de más de 10mil euros y no las trucamos simplemente disfrutamos modificandolas y mejorandolas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Veo una moto anunciándose como Trucada.....y ni la miro. Hay mejores formas de describir la subida de potencia, que quedan mejor, no suenan tan chocantes ni tan mal...como consejo si quieres venderla.
Sobre el precio...no puedes pedir como una 1200, pero si como una 883 o un pelín mas, pero en ese rango de competencia, tal vez puedes ganar por el extra de potencia.
 
Jajajaja vaya polemica......la centralita esta directamente modificada con un ordenador,tenia un race tunner pero no valia para remapear eso.Pero yo no lo hice asi que no me pregunteis:lengua_fuera:
 
Yo no la compraría. En cuanto al precio, no aconsejaría más que una 883, ya que lo que mejora el extra de cilindrada me da menos seguridad porque no se que tan fiable pueda ser la modificación.....lo uno por lo otro.

Pero vamos que ya no sólo de motor, una moto con muchas modificaciones estéticas y alguna irreversible como serrado de espadines, tampoco la compraría
 
Yo lo q te recomiendo es q pongas la Polea de una 1200 original
Pierde el tirón pero gana en fiabilidad
También cambiar el encendido y que pueda subir más vueltas
Una 883 "trucada" es muy divertida pero por experiencia si no se hace bieb penalixa mucho la fiabilidad
Subirla de cc es algo mas q un kit de pistones
A la larga se nota.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues yo pagaría menos por una subida a 1200. Si solo coges el kit, a "la larga" esa moto esta muchisimo más jodida que una normal porque el desgaste es mayor y muchas de las piezas no están preparadas
 
Pues si me dan el kit y las piezas originales... yo firmo.

Desgaste? Piezas no preparadas? Como cuales?
 
Pues si me dan el kit y las piezas originales... yo firmo.

Desgaste? Piezas no preparadas? Como cuales?
Ese es el problema. Las leyendas urbanas.
El motor de las Sporty es el mismo en toda la gama sólo cambia la parte de arriba y el desarrollo final.
Hay unos cuantos kits en venta y podría ser que la diferencia de calidad si que se notará según el fabricante.
El motor si no se aprieta mucho no debería causar problemas de fiabilidad.
Es más hay cositas que debería ser casi obligatorio hacerle.
El stage 1 y el pulir culatas es más beneficioso que mantener la configuración de origen.
Incluso cambiar árbol de levas por uno menos conservador.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Por como.lo veo yo, si el trabajo es bien hecho no hay porche un 883 subida a 1250 es meno fiable de un 1200 original. Si el trabajo es bien hecho con un kit de calidad instalada da uno que sepa la suya revisando bomba aciete y cambiando freno delantera, embrague y carburacion la moto sara mas fiable y deberia valer mas de un 1200 original. Pero te digo, cuando buscaba la mia con bien claro que quería un 1200 carburada montada a goma habia un 883 subida de buen precio y nunca lo miré, no se prefiero uno un poco stock y saber que le hago yo a mi moto.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
No se que piezas son las que se joden dicen por aqui.......las las 1200 ke se jodian eran las ke no les cambiaban las valvulas tengo entendido,de ahi la mala fama.Petaban a los 50 km por ke los cilindros se kedaban cortos de sopa digamos por eso petaban.Claro que si se hace bien no solo no durara mas la moto ya que le estas renovando el motor sino que estaras mejorando la moto por que el kit que yo le puse consta de componentes de aluminio forjado mucho mejor que los de serie.Ademas de eso le cambie el arbol de levas por uno con mas cruce.La moto es la puta poya hablando claro y no la venderia por menos de 7.500.Otra cosa es que alguien me la comprara,de momento no tengo intencion y visto lo visto el tema esta complicado....asi que se quedara conmigo y la seguire mejorando,lo proximo que le haga sera sustituirle los empujadores por unos de aluminio jejejejej birrasss:complice:
 
Hombre eso es como todo...si tiene las cosas bien hechas y das con alguien que entieda pagará lo q valga.
En mi caso la moto tiene más de 100mil km si un dia me decido a repararla será a 1200 Porq vale lo mismo q reparar a 883
Y el valor q tenga si la vendiera será el q tenga q tener

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba