harley super glide custom

motortoki

Active Member
Bueno me quiero volver a presentar pues ya soy propietario de una harley super glide custom la traje ayer día 11 de Mayo de Madrid se la he comprado aun autentico apasionado de las motos pues tiene 4 años y parece que sale de fabrica... para celebrar unas birras pero en mi bar si si de las físicas nos vemos, ya subiré fotos
 
Enhorabuena, si creo que es cual es, que me parece que si, te llevas una moto impecable y tratada con mucho mimo, no te vas a arrepentir.
 
Bienvenido de nuevo y disfrútala mucho....a ver si pones alguna foto para ver esa maravilla de hierro
 
Pues Bienvenido de nuevo Motortoki. Pero mira que representarte tú sólo y no venir con una fotillo de esa SG... :partiendose_de_risa.
 
Bueno me quiero volver a presentar pues ya soy propietario de una harley super glide custom la traje ayer día 11 de Mayo de Madrid se la he comprado aun autentico apasionado de las motos pues tiene 4 años y parece que sale de fabrica... para celebrar unas birras pero en mi bar si si de las físicas nos vemos, ya subiré fotos
2lci7d.jpg
[/IMG]
23itmzb.jpg
[/IMG]
 
Bienvenido compañero,

Conozco perfectamente tu nueva moto y a su antiguo dueño, has hecho una compra excelente, la moto esta impecable y cuidada. Enhorabuena, que la disfrutes muchos años!!!!
 
Atrás
Arriba