Harley Street Bob vendo/cambio

McKoky

Well-Known Member
Harley Street Bob "OFERTA FIN DE VERANO"

Harley Street Bob, color negro mate, 13000km, en perfecto estado. Tiene de extras: filtro y escapes Screaming Eagle II, remapeo de centralita, mandos avanzados, asientos WideGlide, portamatriculas, suspension trasera rebajada, horquilla mejorada, deposito elevado, latiguillos metalicos; tambien todas las piezas originales, 2 juegos de puños, torres, espejos, 3 manillares...

" VENDIDA "


42835-harley-street-bob-vendo-cambio-1-.jpg
42836-harley-street-bob-vendo-cambio-3-.jpg
42837-harley-street-bob-vendo-cambio-6-.jpg
 

Adjuntos

  • 1--.JPG
    1--.JPG
    74,8 KB · Visitas: 1.015
  • 3--.JPG
    3--.JPG
    68,8 KB · Visitas: 1.002
  • 6--.JPG
    6--.JPG
    80,2 KB · Visitas: 1.074
Última edición:
Hola, te interesaria cambio por SPORTSTER SUPERLOW + diferencia.

la superlow es negra, homologada para dos, con colas screming eagle, manillar personalizado, espejos redondos retro, respaldo HD desmontable...entrego recambios origilanes sin estrenar.

si te interesa, dime algo y hablamos en privado.

saludos
 
Me gusta tu moto, últimamente me pasa con la mayoría, será la primavera :partiendose_de_risa .


En serio, muy bonita, que tengas mucha suerte.
 
La CB esta en fase de nueva remodelación, totalmente desnuda, quiero pasar de la cafe-racer a un estilo Scrambler...:lengua_fuera: Pero en cuanto tenga algo hecho os pondre unas fotillos.

Percha: La 180 de momento no me interesa venderla, ya que no estoy muy seguro de vender la moto, visto como esta el mercado, no tengo pensado regalarla y gracias a Dios de momento no necesito el dinero. De todas formas si cambio de opinion, te avisaré...
 
yo tenia el mismo modelo pero en gris mate y la verdad es que va de cine......la vendí por unos marrones y siempre me llamará esa moto ...algun dia si todo va bien espero comprarme otra ...pero ese modelo del 2007 la siguiente ya no me gusta....el motor en negro queda que flipas , la siguiente ya viene en gris etc, suerte con ella y como dices no la regales si no se vende y no te hace falta pues tira con ella que muchas veces vender es perder...birras.
 
Buenas McKoky, te interesaría cambio por RK nacional de 2009 valorada en 17000???
 
Atrás
Arriba