51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
A mi me han tirado un par de veces y otro par que me he caído y nunca se me apaga la moto.
Entiendo que mi inclinómetro está dañado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O es TSM porque todavía no había salido el TSSM, ¿los intermitentes se te quitan solos al girar?A mi me han tirado un par de veces y otro par que me he caído y nunca se me apaga la moto.
encantado chulyNo sabia de la presentacion..disculpa.soy de villa dominguez e rios
La mía es 2004 tiene tssm, y no los intermitentes no se quitan solosO es TSM porque todavía no había salido el TSSM, ¿los intermitentes se te quitan solos al girar?
Entonces será tsm, el tssm es el que lleva el giroscopio no?La mía es 2004 tiene tssm, y no los intermitentes no se quitan solos
Igual hay distintos tssm con más o menos opciones, en el mío al volver a enderezar la moto o terminar el cambio de carril se quita solo.La mía es tssm, es el chisme que controla todo el sistema de seguridad y alarma y los mandos y toda esa mierda electrónica
Sip, nos gusta mucho admirar los nuevos miembros.Es que aquí les gusta mucho que se presenten los miembros.
Mentira. No tienes una del 02.La mía del 02 se quitan los intermitentes solos y el sensor de inclinación va independiente.
DiscrepoMentira. No tienes una del 02.
No la he abandonado. Durante un tiempo tendré dos Jarlyn en la cuadra Hasta que se peleen.Ah, ojones, no sé por qué o dónde lei que la habías abandonado como un trapo.....
Todavía queda algo de vida en ese corazón de hielo....
Oye, ¿por qué en las fotos sales mirando pallá? ¿qué hay?