Vendidaaaa
naturgalia Well-Known Member 6 May 2014 #1 Vendidaaaa Adjuntos xalo 008.jpg 178,9 KB · Visitas: 295 xalo 009.jpg 98,5 KB · Visitas: 178 xalo 007.jpg 144,8 KB · Visitas: 172 Última edición: 8 May 2014
naturgalia Well-Known Member 6 May 2014 #3 Si Gitanillo, es la de él se le cambiaron los escapes y se pusieron unos screamin eagle, se le cambio la llanta delantera y el manillar.
Si Gitanillo, es la de él se le cambiaron los escapes y se pusieron unos screamin eagle, se le cambio la llanta delantera y el manillar.
isetax Well-Known Member 6 May 2014 #4 Bonita moto y buen precio. donde pillasteis la llanta ?¿ tengo un colega que lleva meses buscando una similar (21" softail fx) a buen precio.. salu2
Bonita moto y buen precio. donde pillasteis la llanta ?¿ tengo un colega que lleva meses buscando una similar (21" softail fx) a buen precio.. salu2
luiluilui Well-Known Member 6 May 2014 #5 Me gusta más ahora, sobre todo la llanta y el asiento. Suerte con la venta.
naturgalia Well-Known Member 6 May 2014 #6 La llanta me la vendío un colega. La moto así gana mucho, con lo escapes screamin eagle parace otra cosa. Gracias a todos
La llanta me la vendío un colega. La moto así gana mucho, con lo escapes screamin eagle parace otra cosa. Gracias a todos