Harley sacará una tirada limitada con motor Shovelhead entre sus nuevos modelos 2023

davicico

FH SUPPORTER
Pues si, por lo visto y bajo petición popular del sector más purista de la MoCo a los de Milwaukee se les ha ocurrido sacar una edición limitada a 333 unidades para cada continente, es decir, 333 para America del Norte, 333 para Europa, etc... con un motor Shovelhead adaptado a inyección, que de lo contrario no podrían homologar, y además usarán la versión de 80 pulgadas cúbicas (1340cc) que estuvo a la venta en los últimos años de su comercialización a principios de la década de los 80.

Adjunto captura y enlaces:

oEsNdY8.png




https://www.harley-davidson.com/us/en/motorcycles/shovelhead-limited-edition.html
 
Última edición:
Uajajajaja....que raro que no sean 2828 unidades para cada región...
Se han olvidado del pedal de arranque.
 
Me alegro de que os haya gustado panda de kbrones :) sus quiero mucho... no soy muy de gastar inocentadas y más quisiera yo que la MoCo sacara alguna tirada limitada con un motor de estos, yo sería de los primeros en sacarla nueva de palo para aguantarla por los siglos de los siglos... pero antes es más probable que te toque el euromillón me temo.

Creo que cuando modifiqué la captura, la original que tenía cargada en realidad era la CVO Road Glide Limited, 45 mil pavos nene, por un Shovel.
 
Atrás
Arriba