Harley rusty y rat

joder, lo de la indian no tiene desperdicio!
yo soy un enamorao de estas maquinas, cuyos extras son los kilometros y los años, y siguen funcionando las joias...

Hola, entro en esa página desde hace algún tiempo tienen algunas cosas interesantes, y al que le guste el rollo de la peli esa MadMax o como sea, pues puede encontrar alguna idea jejeje, a mí me gusta más las rat que se hacen con los años como la Indian que puso el compañero o las del video de Eremita jejej, hay peña que defiende que tampoco se debe gastar ni tiempo ni materiales en ratear la moto, que el dinero se gasta en gasofa o en otra cosa jeje, el tiempo es el que hace la rat.

Aunque imagino que ya lo saben, el principio básico de esto es que la moto siga andando correctamente con el mínimo mantenimiento necesario, y gastando lo menos posible en las averias.
Por ejemplo si se te rompe un intermitente, pegas los trozos o le das unas vueltas con cinta o adapatas una tulipa de otro, por ejemplo yo perdi una trabita de la tapa de la bateria y la llevo cogida con una argolla de llavero, caerse no se ha vuelto a caer jeje y coste 0, lo que nunca se debe escatimar es lo necesario como cambios de aceite, frenos y esas cosas pero lo demás se puede obviar jeje

Existe otra forma de hacerlo, que he visto más en coches, que es descuidar lo de fuera pero llevar motores impresionantes debajo del oxidado capo jejeje, imaginar un GTI por ejemplo con un motor que de 250cv, lleno de oxido, con ruedas sin llantas, sin alerones sin nada tuning jeje.

Fran te dejo este enlace a un hilo en 'mi otro foro' que ha abierto Steady (que también participa en ambos), para que veas mas opciones de como puedes llegar a dar pena cuando te vea pasar :partiendose_de_risa.

Joder es que hay algunas que si las veo aparcadas con el dueño sentado en el suelo con una cajita delante, le dejo un euro. :partiendose_de_risa

Fran te dejo este enlace a un hilo en 'mi otro foro' que ha abierto Steady (que también participa en ambos), para que veas mas opciones de como puedes llegar a dar pena cuando te vea pasar :partiendose_de_risa.

Joder es que hay algunas que si las veo aparcadas con el dueño sentado en el suelo con una cajita delante, le dejo un euro. :partiendose_de_risa

Hola FXSTC95, reconozco que Fran se me adelantó por poco. Hace poco estuve en un almuerzo motero y tuve oportunidad de ver un par de motos, no sé si Rats "ortodoxas", pero si de esta linea. A partir de ese momento me decidí a buscar algo de información sobre este tema, que es la que finalmente y de forma bastante resumida, he usado para abrir el hilo de Portalmotos. Esto me ha servido para ver que realmente, el Rat es toda una forma de vida, una forma de entender la moto. No es mi "rollo", desde luego, pero me parece muy respetable; y desde luego no son una "panda de tios guarros" que no lavan la moto, por mucho que a alguien pueda parecérselo.
Saludos y birras

Madre mía, se me ha olvidado el enlace. :me_pregunto_que_ocu Estoy fatal.

Steady a mi tampoco me llaman, es mas, me da un poco de pena ver motos que mucha gente suspira por tenerlas, admirarlas en sus casas y disfrutar de ellas, hechas unos zorros y abandonadas. Utilizadas como un mero vehículo de transporte: lo importante es que me lleve con el mínimo gasto es el eslogan.

Venga, el enlace, que si me pongo a divagar se me vuelve olvidar. :cachondon:

RAT BIKES, UNA FILOSOFIA... DIFERENTE - Foro de Motos

Muy buenas aportaciones compañeros jeje, me alegro de ver que la gente sinete interés por estas cosas tanto en lo bueno como en lo malo jejeje.

Fx, ya veo que en este tema tendremos para discutir durante mucho tiempo jejejeje, te digo una cosa si tuviera tu moto y si algún día la pones en venta espero te acuerdes de mí jejejej, la tendría igual o más cuidada que tú, pero mi sportster de momento y no por ser una sportster eh! jejej, mira ahora mientras escribo está diluviando y tengo que salir, obviamente si tuviera que llevar la moto impoluta, me fastidiaría bastante, si tuviera tu moto la tendría para irme a echar una cañita con mi novia el finde y si diluviara no iria jeje, no sé si me explico. Para mi mi sportster por muy harley que sea es mi vehiculo, no puedo tenerlo como una joya, porq sino no lo podría disfrutar, otra cosa es no antenderlo minimamente, como saben hace poco lo "casi puli" y me preocupo de tenerlo cuidado.
Pero si ahora tengo el basculante lleno de barro o el manillar oxidado pues......mientras ahora me lleve y mañana arranque para ir al curro yo contento jeje.
Eso sí, cuando le llegue el momento, le tengo prometido una "restauración" completa y ponerla bien bien bonita, de pintura, accesorios y motor jejeje, pero para eso tiene que pasar de 100mil km, y espero que primero llevarme a Cabo Norte jejeje. Birras

Creo que disfrutarás contemplando como estaba mi Mercurio tras 25 años de abandono en el patio del pueblo.... aunque lo siento, está en restauración y yo soy de 'detailing" y dejarla como un jodido espejo :cachondon:. Y.. oh sacrilegio, espérate que no le ponga pintura camaleónica con dieciocho capas de laca :cachondon:

129b4271.jpg

Pues no está bonita ni naa jejejeje, eso si de pinturas modernas de esas naa, una buena restuaración con su color original :partiendose_de_risa y recuerda si le cambias los escapes debes remapear eh

La verdad que es raro ver ratas en la pagina de clasicas jejeje, se me habian pasado por alto, pero claro ahi suelen hacer maravillas de refinadas jejee.

Eremita la del segundo video la compraba sin pensarlo.

creo que estamos confundiendo las motos "olvidadas" en un garaje a idea o no a la espera de la llegada de algún alma caritativa para su restauración, de las que son llevadas en esta condición de oxidación por deseo explicito de su dueño.

creo que estamos confundiendo las motos "olvidadas" en un garaje a idea o no a la espera de la llegada de algún alma caritativa para su restauración, de las que son llevadas en esta condición de oxidación por deseo explicito de su dueño.

No confundo nada hombre, solo era un bacile al fran1983.... ademas una rat bike no tiene por que estar oxidada :complice:

big_rat_bike_01.jpg

No confundo nada hombre, solo era un bacile al fran1983.... ademas una rat bike no tiene por que estar oxidada :complice:

big_rat_bike_01.jpg

Lo bueno de esta, es que le quitas la tonteria de las pieles y debajo tienes una Electra en buenas condiciones, o eso parece.

Saludos____y_________Birras!!

..........

Adjuntos

• kenya.jpg
    kenya.jpg
    83,5 KB · Visitas: 22
  • lamaneta.jpg
    lamaneta.jpg
    90,1 KB · Visitas: 21
Última edición por un moderador:
Atrás