Harley rusty y rat

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
img_2136_1024x684.jpg

Bueno de cuando en cuando me gusta compartir mi afición por los vehiculos "dejados" o rat, no somos muy comprendidos en el mundo custom jejeje, sé de algún forero que se la tiene jurada a mi manillar oxidado jejejeje:complice:.
De todas maneras en mi caso como ya dije hace nada, tuve un momento de locura transitoria y limpie y puli la moto, jeje pero después de las lluvias volvemos a las andadas....bueno las fotos
images
.
48_rusty_evo.jpg

rusty-harley.jpg

..............................

Adjuntos

• rusty-harley.jpg
    rusty-harley.jpg
    61,2 KB · Visitas: 40
  • 48_rusty_evo.jpg
    48_rusty_evo.jpg
    37,1 KB · Visitas: 34
Última edición por un moderador:
Ufff yo estoy en esa misma onda de las RAT pero claro, me gusta el aspecto mas no dejarla llegar a ese punto de q t cortas y no hay quien t cure jejejjee por ejemplo q sea pintada y q este un poco descuidda, como las 2 q indica Trasto, lavarla de vezzzzz en cuando, yo tengo el respaldo escarapelado de tanto colocar el casco y no lo pienso volver a pintar me gusta tal cual, los protectores de los colectores se ha levantado la pintura ya q no resiste tanta temperatura, y asi sucesivamente jejejeje...salu2 y a ver mas foticos RAT...:yb659[1]::yb659[1]:

Algunas tienen "su punto"; pero vamos, que tengo que reconocer que el Rat no es lo mio. A mi me gusta tener la burra siempre bien "limpita y aseada".
Birras.

Fran, haz el favor de darte una vuelta por Las Palmas que te me estás desviando:partiendose_de_risa. Te queda un refondo que necesita un poco mas insistencia para curarte del todo :lengua_fuera:.

El síndrome de Diógenes está bien para la casa, pero para lo que se ha de montar: cuanto mas aseadito mejor.

[video=youtube;ZTbhrkCQnys]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ZTbhrkCQnys[/video]

A ver si me sale el video.

Efectivamente esas no son precisamente ""verdaderas" y lo peor que pintarlas así cuesta más caro que hacerlo de la forma clásica jejejeje, pero bueno para gustos los colores.
Otras motos rat, se suelen pintar usando pinturas de no muy buena calidad, en capas gruesas y a veces, dandole "grumosidad" con arenas, serrin, similares para darle ese toque guarro, tampoco comparto mucho esa filosofía, soy más de dejar que la naturaleza haga el trabajo jejeje.

Fran! Vuelve! :partiendose_de_risa

Jajajaja, será que tenemos que quedar más a menudo porq se me pasa el efecto enseguida, pero he de reconocer que está forma de entender las motos me tira muchisimo, no como moda, sino como digo, forma de entender esto sobre todo para mí que soy de entender la moto como vehiculo de diario y para todo, si la tuviera para el ocio solamente sería otro cantar jejejej, pero claro creo que por mucho que lo explique Fxstc95, seguira maldiciendo cuando vea mi manillar jejejeje, enserio sois gente cojonuda jejej intentaré no seguir desviandome jejejejej

la verdad es que esto de las rat bikes en los USA es toda una filosofia de vida, y tal vez tengan algo de razón sus propietarios cuando dicen algo asi como: el cromo no te llevará a casa.

Atrás