Ni EPA ni euro mierda. Que son motos. Estos cabrones de anticontaminacion lo que quieren es cargarse todo tipo de motores que quemen combustible y eso es súper difícil. Pero ellos siguen a su bola apretando la tuerca más y más.
Empezando por los diesel que si, son muy sucios, pero coño, que ahora tengas que echarles pis a 47 céntimos el litro para que anden bien y filtren bien, no me jodas. Los faps que se joden, innumerables. Por el motivo que sea.
Yo sintiéndolo mucho, dos cosas: me voy a pensar si mi coche me vale la pena ponerlo a funcionar, porque ahora lo tengo parado. Es un serie 3 del 91 a gasolina, así que cuando salga a la calle voy a hacer enfermar de Cancer a todo dios porque no puede llevar ni pegatina de lo contaminante que debe ser, de modo que ya no sé si tirarlo ya al mar directamente, total....
y cosa número dos: yo de Harley iba pensando en echar el cierre. Porque los cabrones de anticontaminacion van a hacer que Harley pierda su seña de identidad y cuando eso pase, sus motos serán igualitas a las demás y quizá no tenga tanto sentido pagar por una Harley cuando otras te dan, y esta vez sí, exactamente lo mismo y más barato.