Harley Open Source Software Tune

FMoW

Well-Known Member
Seguimos con novedades. He dado con una persona que ha construido/esta construyendo software y hardware para modificar los parametros de la centralita. En pocas palabras, no más necesidad de pasar por caja para reprogramar.

Aquí los detalles:

Harley Open Source Software Tune (HOSSTune) Forum - Index

Os animo a que os registreis si estais interesados o por lo menos lo deis a conocer. Estas cosas se hacen por altruismo. Si no podemos ayudar, por lo menos apoyar.
 
Interesante...:me_pregunto_que_ocu...pero voy a dejar que trasteeis los informaticos, que yo solo tengo conocimientos a nivel usuario...:complice:
 
Yo si lo veo, y tiene muy buena pinta, a ver si esta tarde tengo un rato y me lo leo.

Saludos.
 
PERO QUE ESTOY LEYENDO???? jejejejejeje.....y yo sin saberlo...

el link no me funciona pero a partir de ahora tendré los ojos pegados al enlace....esto puede ser la solucion definitiva a nuestros problemas de "toquetear" la EFI, aunque por lo que veo en el "home" y en el programa es para tablas VE y sensor de picado....a ver si me lo descargo y lo chafardeo
 
Última edición:
Yo lo que no puedo es registrarme porque están en mantenimiento

"Ok faithful users...we're attempting to restore an older backup of the database...news will be posted once we're back!"

Pero esto tiene una pinta cojonuda si llega a funcionar bien. Aunque de cualquier manera habría que comprar el cable para conectar el pc a la centralita de la moto, no? Luego ya se podría toquetear??? Es que aún no controlo mucho de esta historia porque todavía no me planteo meterle mano.
 
Joder.. fue intentar entrar y joderseme el ADSL hasta hoy... tol fin de semana incomunicado...esta noche lo chafardeare con mas tranquilidad
Gracias, (ahora si funciona) ...
 
Yo lo que leí ( no mucho )me pareció interesante, sobre todo con esas frases tan Yankies tipo " IT REALLY WORKS !!!!!!!!! " pero lo siento, me pierdo en el Hardware de la "consola" no tengo ni la más mínima idea de su diseño. Seguro que lo que sabeis del tema lo veis claro y hast a facil de realizar.

Saludos
 
Bueno lo he estado investigando un poco y el programa te permite tocar las tablas VE (volumen eficiente de aire en cilindros), el control de picado (solo si compras el programa) y el limite de revoluciones máximas. No toca nada mas. Aunque si funciona realmente, es una prueba de que con un poco de estudio se puede hacer un programa que haga lo mismo que el SERT pero de distribución libre...sería la leche.
 
Atrás
Arriba