Harley night rod special, casi a estrenar!!

Danituno

Well-Known Member
Hola un amigo de Zaragoza me ha pedido que anuncie su moto y aquí está.
COMPLETAMENTE NUEVA, NEGRO MATE CON FRANJAS NARANJAS.
La compró en Alvo Zaragoza, concesionario ktm y Harley. Costó 24000€ es de finales del 2008 y lleva 1000km. Es como si las estrenaras, por desgracia, la vende por motivos económicos.

El precio son 17500€ pero todo se puede hablar si de verdad hay alguien interesado.
El ahorro es de más de "un kilo" de los de antes por una moto NUEVA.

Aquí os dejo una fotos del maquinón, que yo no me quedo porque ya voy servido:complice:

ImageShack Album - 4 images

Para cualquier consulta podéis mandarme MP y os paso el tlf del dueño.

Saludos a todos.
Dani
 
Última edición:
Hola
esta moto está en motos.net a 16000 euros, revisa el anuncio, no la querreís vender más cara aquí verdad :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es broma, un saludo
 
jcanales busca cualquier cosa menos mi chopper y una road king. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajajjajajja. Q Cabron q eres!!! Q tal lo llevas??? Has vendido ya algo?? Q va tio, yo sigo buscando algo mas manejero q la road,y antes tenia una vrod...Asi q... O eso o venderla!!!
 
La cosa está muy parada, la chopper va a venir un chico en mayo a verla para un cambio por una street bob más pasta y la rocker algún interesado pero nada firme.

Un saludo
 
Hol! Lo siento, acabo de leer los post. Es el precio que me dijo, hablo con él y si me dice que lo edite por mí no problem!!

Creo que no está interesado en cambios.

Un saludo!
Dani
 
No se si estoy equivocado, pero nueva vale 19600, la del 2011, si le costó 24000 euros, poner los extras que tiene sino la gente ni la va a ver. Simplemente es un consejo.

Un saludo :complice:
 
Gracias Naturgalia, como te digo no tengo ni idea de lo que lleva o no tío porque soy un poco ignorante respecto a este modelo pero le comento y que me cuente si lleva extras claro.

Gracias otra vez!

No se si estoy equivocado, pero nueva vale 19600, la del 2011, si le costó 24000 euros, poner los extras que tiene sino la gente ni la va a ver. Simplemente es un consejo.

Un saludo :complice:
 
Sigue en venta??? Comentáis a tu colega lo de la road King... Dile que es su moto.,.q lo se yo!!! Jajajjajajaa. Yo sigo buscando la special!!! Un saludo
 
Hola a todos, la moto sigue en venta y el precio se puede negociar algo.
Como no es mía mandarme MP y os paso el tlf y os arreglais con él que yo no pinto ná!! Es por hacerle el favor
:complice:
 
Atrás
Arriba