Bugui Esponja FH SUPPORTER El Martes a la(s) 21:27 #21 Se lo acabo de pasar al Pere DGT. Seguro que saca algo bueno por nuestra seguridad.
Faemino FH SUPPORTER El Martes a la(s) 22:55 #22 Pues las matriculas en el guardabarros delantero en motos estilo antiguo quedan muy pintonas Última edición: El Martes a la(s) 23:45
b_Cilindro Well-Known Member El Martes a la(s) 23:40 #23 Año 97 del siglo pasado ( alguno podría ser hasta abuelo, ya sé, ya sé ), matrícula en pegatinas en guardabarros delantero. Moto custom con cardan ( un lujo hoy al alcance de pocos ).
Año 97 del siglo pasado ( alguno podría ser hasta abuelo, ya sé, ya sé ), matrícula en pegatinas en guardabarros delantero. Moto custom con cardan ( un lujo hoy al alcance de pocos ).
Efímero FH SUPPORTER Ayer a las 04:52 #24 b_Cilindro dijo: La Suzuki Savage, 650, mono, tenía mucho más glamur. ... Hacer clic para expandir... Tuve una. Con torretas y tochos en la horquilla. Pegaba unos pistonazos de miedo y sonaba como un dumper.
b_Cilindro dijo: La Suzuki Savage, 650, mono, tenía mucho más glamur. ... Hacer clic para expandir... Tuve una. Con torretas y tochos en la horquilla. Pegaba unos pistonazos de miedo y sonaba como un dumper.