YOLY Well-Known Member 20 Ago 2011 #1 Buenas,estamos en la axarquia cerca del lago viñuela y m gustaria saber si hay harley aki pork el gps m manda a otros concesionarios y en marbella esta cerrao,total,hay en malaga o no?gracias y birras
Buenas,estamos en la axarquia cerca del lago viñuela y m gustaria saber si hay harley aki pork el gps m manda a otros concesionarios y en marbella esta cerrao,total,hay en malaga o no?gracias y birras
kompety Well-Known Member 20 Ago 2011 #2 Si no hay veniros paquí que sos exa de menos........:enamorado::complice:
BlockHead883 Well-Known Member 20 Ago 2011 #3 Si si hay en malaga mete en el GPS la called doctor galvez ginachero creo que era el numero 9. Saludos.
Si si hay en malaga mete en el GPS la called doctor galvez ginachero creo que era el numero 9. Saludos.
Gitanillo FH SUPPORTER 20 Ago 2011 #4 El conce de Marbella cerró. Te paso el número del de Málaga: 952 27 10 39. Salud!
Jack-Bob Well-Known Member 21 Ago 2011 #6 A estado un poco apagado estas semanas atras por cambio de dueños,pero ya está en modo ON otra vez. Un saludo y que corra la birra :contento:
A estado un poco apagado estas semanas atras por cambio de dueños,pero ya está en modo ON otra vez. Un saludo y que corra la birra :contento:
A antees Member 22 Sep 2011 #7 ¡Ojo con el conce de Málaga! Tengo un presupuesto que me aplica un 10% de descuento y cuando lo ejecuto nada de descuento.
¡Ojo con el conce de Málaga! Tengo un presupuesto que me aplica un 10% de descuento y cuando lo ejecuto nada de descuento.
Asblue Well-Known Member 30 Sep 2011 #8 Pues exigeles que te lo respeten, porque tienen que hacerlo. Un solo mensaje....uhm...:me_pregunto_que_ocu __________________________ Un saludo - Nos vemos en ruta.
Pues exigeles que te lo respeten, porque tienen que hacerlo. Un solo mensaje....uhm...:me_pregunto_que_ocu __________________________ Un saludo - Nos vemos en ruta.
C Cresmon Active Member 25 Dic 2011 #9 Si Exacto, el unico por ahora es Harley Davidson Siebla Málaga, te han dado bien la direccion