Harley Logo > Dolor de cabeza?

Borges

Well-Known Member
Hola a todos, y birras de antemano para tod@s por aki, que sois geniales.
Estoy buscando logos de harley, pero busco los k hay ''vacios'', o sea, de los que se encuentran en pedales y algunas pegatinas de advertencia, etc, -creo- . Son el logo (escudo?) de la marca, pero sin las letras. Alguien sabe donde encontrarlos? Me he vuelto loco en la web y no aparece nada, o es k no pongo las letras clave, puede ser.
Alguien me hecha un cablecillo, plase?:me_pregunto_que_ocu
Un saludo y de nuevo birras, de momento virtuales, pues sigo sin moto, bueno, sin harley...:complice:
 
Hola gracias chicos de verdad, que rapidez! Bueno lo k busco es mas bien eso si, pero en logo de foto o formato de corel draw, gracias el-cholas y fordense - que se lo han currado en na. En las harleys casi siempre estan en los pedales y algunas pegatinas que he visto como de advertencia o asi. La verdad molan un monton y hasta ahora esta difilcil dar con ellas. Creo recordar que habia un post de alguien con un link que tenia una especie de pagina, que recolectaba todos los logos harley habidos y por haber, alli seguro esta este. Pero no doy con el post. Si alguien lo recuerda, dejanos un link por aqui.
Mi idea es hacer una cinta de pegatina con este logo, pero en pekeño uno tras otro, como los cuadros blancos y negros que poneis en depositos de harley.
A ver que aparece.:complice:

Se me olvidaba: birras que hace calorrrr
 
Buenas... No sé si me he enterado bien de lo que quieres, pero ahí va un intento.
He pillado un logo y lo he vaciado, luego te he hecho uno en negativo, a ver si te sirve (te lo dejo en formato png, puedes editarlo fácilmente con el gimp, si quieres te lo puedo pasar en otro formato).
Es bastante grande, pero en encoger una imagen no creo que tengas problemas, sino, avisa ; )





Birritas.
 
En corel te puedo pasar el original, y luego tu lo vacias.
Si te interesa mandame un privado con tu e-mail.
 
Hola Alex.

Aquí te pongo algunas.
Papá Google me ha ayudado:
bar & shield logo - Cerca amb Google


3249204.jpg


9561304th1d762.jpg


chro3661.gif


mtrclothesimages9945110.jpg


asppggf678815395hf5.jpg



¡Uyyy, nooo! Que esta úntima tiene Letras.



Birras fresquitas. :complice:
Debellator.
 
Hola! Ya digo yo, esto si que es un foro de PTM! Mil gracias a todos, synkro1982, gracias creo k este me servira, la verdad sale facil quitandole las letras. Muchas gracias por tanta molestia.
Mandriles: te paso mi email para k me lo envies. Muchas gracias!
Debellator: Muchisimas gracias por la busqueda! Joder! Creo que la ultima es definitivamente la mejor de todas, me la envias por DHL? Jajajajajaja

A ver como me queda la cosa, ya las subire aqui para el que quiera imprimirla en vinilo, aunque todavia estoy buscando un sitio que tenga un plotter de bastante resolucion, para hacer cintas bien pequeñicas, para ponerlas en los bordes de las llantas, no se si me explico bien.
Pues mil gracias y birrazas para el personal!:partiendose_de_risa
 
HOla, gracias FXSTC95 eres un CRACCCCCCCKKKKKKKKKK, ese mismo era el link que buscaba, perfecto, ahi hay maravillas de logos de harley. Para sacar lo que se necesite. Synkro ya sabes, hay logos para darse un banquete. A ver que me saco de ahi, es una pasada vamos.... Entre estos y los k me envio vectorizados el amigo Madriles tengo para hacer sopa! Gracias!!!!!!!!
A esta ronda invito yo! :partiendose_de_risa
BIIIIRRRAAASSS
 
Atrás
Arriba