Harley Iron. Sep.2010.

redared

Member
La moto se puede ver y probar en Castellón y en caso de algún interesado por las cercanías me podría desplazar.

La moto.

Es una Harley Davidson XL883N, Iron. Mod 2011. En Negro Dark, como vereis en las fotos.
Tiene actualmente 3.000 km.
Está perfecta de todo excepto una raya en el depósito de un par de cm como se ve en las fotos.
Ruedas en perfecto estado. Alarma.

Extras.

La moto está homologada para dos personas, y tiene las estriberas traseras montadas y el siilín que se pone encima de la parte de atrás del de serie desmontable.
Suspensión trasera "Progressive" 2" más bajita, de color negro.
Muelles anteriores "Progressive" 1" más bajita, con tutorial en este mismo foro hecho por mi.
Escapes Vince & Hines "SHORTSHOTS STAGGERED BLACK". Vance & Hines: Performance Exhaust Systems
El accesorio 21301 - Quiet Baffle de la misma marca para que no se rompan los cristales a su paso, sigue atronando...
Barra de dirección 80 cm en negro mate. Tutorial en el foro hecho por mi.
Todas las piezas originales con menos de 2.000 km.


Lo que le falta.

Para mi gusto lo que le falta es la pata de la low, al haberla bajado de delante y atrás el caballete queda algo alto y pese a tener estabilidad una pata mas cortita le vendría mejor.

Contacto.

Por MP aquí. Lo miro todas las noches.

Precio.

7500 euros. No negociables. No por nada, pero no me gusta regatear y creo que es muy buen precio. Si alguien tiene la necesidad de negociar la subo a 8000 y regateando llegaré a 7500.

Y de regalo...

Casco AGV customizado HD de cuero, http://www.motorpasion.com/motos/nuevo-casco-harley-davidson, es el de la foto. Talla "L".

Cambio de nombre.

Estoy dispuesto a pagarlo a medias.

Posibilidad de cambio.

Lo que mas me interesa es el dinero pero entiendo que la cosa está rara así que podría valorar algún tipo de cambio + dinero.


Fotos:

zim8o0.jpg


jfaote.jpg


24caxk0.jpg


snpizc.jpg


2il0xef.jpg


2dlkzew.jpg


1443cd2.jpg


nd4sbl.jpg


qqo2ut.jpg






Lo dicho, quedo a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir.
V´s y birras frescas!!:lengua_fuera:
 
Última edición:
Muchas gracias! En principio es de donde vengo, tenía una 695 negra con chasis rojo y la vendí para tener algo mas tranquilo. Tu moto me encanta pero no me interesa por lo que te he dicho antes, me veo en la desmo otra vez haciendo el cabra y no quiero caer en la tentación.
 
En el caso de que se te pasara por la cabeza vender algún extra suelto ... ¿ Que pides por los escapes ?

XDDDDD
 
Ok redared,de todas maneras creo que la Ducati tiene mejor venta.
Si cambias de idea por aquí estaré.
Un saludo y muchas birras.
 
En el caso de que se te pasara por la cabeza vender algún extra suelto ... ¿ Que pides por los escapes ?

XDDDDD

De momento eso depende del vendedor, si alguien me ofrece algo interesante y para rebajar el precio no se queda los escapes me pondré en contacto contigo. Pero de momento va todo junto.
Un saludo!
 
que pena que me pille tan lejos de jaen que si no te la compraba aora mismo. de todas me voy a pensar la posibilidad de subir a castellon. ya te comentare algo
 
un precio buenísimo, en serio!!!! el que busque una nueva aquí tiene una ganga real!!!!
 
que pena que me pille tan lejos de jaen que si no te la compraba aora mismo. de todas me voy a pensar la posibilidad de subir a castellon. ya te comentare algo

Contestado por MP.

hola, si te interesa una low 2005 carbura. impecable... 20000kms.. + diferencia.. lo podemos negociar...

Todo es hablarlo, envíame un MP con lo que propones y lo vemos.

un precio buenísimo, en serio!!!! el que busque una nueva aquí tiene una ganga real!!!!

Muchas gracias!!! Un birra para ti!!

te dejo un privado

Contestado.

Ya te digo, estoy por pillarla yo...

Ainss que ya tengo una!:timido:

jejejeje, si quieres cambiar...por una igual. otra birra para ti, gracias!

Cuanto puede costar pintar de nuevo el depósito??

No tengo ni idea, lo siento.
 
Atrás
Arriba