Harley Iron Cross - Mi customización

SteelEdge

Well-Known Member
Pues nada, aunque tenía otro hilo abierto sobre la customización de mi Sportster Iron, puesto que ya voy teniendo una idea clara con personalidad propía, os pongo aquí unas fotillos de como va el proyecto, inspirado en una de las guitarras míticas de James Hetfield de Metallica.Mezclar y converger mi pasión por las guitarras con la pasión por las Harleys es una satisfacción indescriptible.

oNDgMr.jpg


IeHvxb.jpg
 
hombre, sin acritud, llamarlo a eso modificación es como llamar a un coche con la pegatina de bebe a bordo "tuneado", porque salvo las rayas, los silenciosos, el asiento, y los cubre colectores, es 100% de serie...
 
hombre, sin acritud, llamarlo a eso modificación es como llamar a un coche con la pegatina de bebe a bordo "tuneado", porque salvo las rayas, los silenciosos, el asiento, y los cubre colectores, es 100% de serie...

Hombre, me refería a la estética, lo de pegatina de bebe a bordo tampoco es, la moto luce diferente y está como a mi me gusta que es lo importante.

Ahora tocan mandos avanzados y drag bar...igual no es "customización", sera modificación, lo mismo me da, jajajajja.
 
Cuanto más baja mejor, yo llevo los rigid struts de 10"... Y de paso le quitas la suspensión de serie que dicen que es una mierda (yo ni la he llegado a probar).

Pero vamos, con que le metas una de 11" ya se nota un cambio de la hostia. Y ya una de 10" mejor aún. Los Hagon de 10" no amortiguan ná pero se ve pegadísimo el guardabarros a la rueda, y vas legal, no como yo... Pierdes comodidad cuanto más baja y dura, pero, ¿a que no te has comprado la Iron para ir cómodo?

Y ahora voy a cambiar suspensión delantera para bajarla también y poner un aceite más denso, que es lo recomendable al bajarla de detrás.
 
Bueno, pues al final la he vuelto negrita, y ya le he puesto los mandos avanzados originales de Harley.

Había en el taller una Dark Custom Edition con el drag bar y avanzados, me subí y la verdad es que la postura no me acaba de convencer.No se va mal pero prefiero la postura con el manillar de serie.

Lo que creo que va a ser el siguiente cambio es la suspension, casi convencido de ponerla en 11", quizás unos Progressive, si alguien vende algunos o me da alternativas, encantao!!!

Fotico de la nena a día de hoy:

2qx3y2a.jpg


Forward controls, BITCH!!!! :D
 
yo le puse a la mia unos porogressive 430 de 11 y quedo guapísima pero eso si fíjate no comprar los heavy dutty que yo me confundí y son como piedras
 
De las mejores modificaciones, totalmente: progressive 11 detrás y kit de rebaje delante. Queda bajita bajita y equilibrada de los dos puntos. Eso si, luego toca cambiar pata de cabra si no te quieres llevar algún susto.
Cambia la moto por completo. No entiendo porque los de la MOCO las siguen haciendo tan altas de serie...
 
Atrás
Arriba