Harley ha presentado la nueva 1200 custom esta noche

Lo de la "tapita" del faro es una maldicion que debemos arrastrar, debe ser una penitencia o algo asi....
 
A mi lo que nunca me ha convencido de la custom es el depósito. La rueda ancha si me gusta, pero agradecería unos graditos mas de tija, no?
 
No me convence, no creo que aporte nada distinto. Es una opinión pero qué tiene este modelo para que lo prefieras a otro...?

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No me gusta y el deposito tenia que ser cacahuete,reconcholis,es mi opinon.
saludos y birras
 
Para mí, sin la trasera lentícular, la delantera ancha, el depósito ancho y la tapita del faro... ¿qué tiene que ver con la Custom? Parece un refrito de otros modelos...
 
No me convence, no creo que aporte nada distinto. Es una opinión pero qué tiene este modelo para que lo prefieras a otro...?

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!

Tapas cromadas, autonomía, mandos avanzados de serie....
Por eso tengo una custom y no una nightster (sin entrar en tema de carburación).
Hey, tb es una opinión, eh? no digo que sea mejor o peor que las demás....

quiero verla en directo, me pica la curiosidad ver ese ruedón delante.....

v´ssssssssss
 
Pues a mi me gusta, una buena opción: motor 1200, mandos avanzados, diseño clásico, muchos comados y gran autonomía. Eso sí, a me personalmente me gustaba más la rueda delantera más estrecha y de mayor radio de la anterior.
Saludos!!
 
Yo estoy con Deivi, es un poco fritanguita.. o Free Tanguita.. según se desee..

Poca personalidad, aunq a mi las ruedas me molan, (Tengo la Fat Bob) el resto lo veo como un puzzle de otras..
 
Lo que mas me llama la atencion es su combinacion de colores (negro y cobre).
No se supone que esos colores son identificativos de los modelos de edicion limitada 105 Aniversario del 2008???
 
La verdadera novedad de este modelo es la aplicación del nuevo concepto "HD1 Customization"



Puedes cambiar los accesorios que desees antes de la fabricación de tu propia moto, supongo que de manera más económica que se haría comprando las piezas e instalándolas tú, y supongo también que los periodos de espera se eternizarán...

Edito: he echado un vistazo, y los chicos de la Motor Co. deben estar mal de la chota.... Yo pensaba que si por ejemplo eliges la moto de fábrica con unos escapes negros en vez de cromados, te aplicarían la diferencia de precio entre uno y otro, pongamos unos pocos dólares o incluso coste 0.

Pues no, no es así; te cobran el sobreprecio de los escapes negros íntegro y ellos se quedan con los escapes originales... ( que espabilaos..) conclusión, una estupidez... mejor te compras la moto tal y como está originalmente y luego te compras los escapes. Siempre podrás vender los originales y hacerte con un dinero o quedártelos para cuando se te estropeen dentro de 10 años...

Saludos,
 
Última edición:
conclusión, una estupidez... mejor te compras la moto tal y como está originalmente y luego te compras los escapes. Siempre podrás vender los originales y hacerte con un dinero o quedártelos para cuando se te estropeen dentro de 10 años...

Otra genialidad orientada a los pijos forraos, supongo :lengua_fuera:

En definitiva, la moto entra en cadena de producción, después le cambian lo que les pidas y así te ahorras espacio en los estantes del garaje y la posterior e ingrata gestión de la chatarra varia de stock.

Super chachi!!
 
pues vaya tangada si cobran los cambios así, estan seguros? pues vaya tontada jejeje eso si, el que lo ideo seguro le dieron la plaza de aparcamiento de empleado del mes
 
No, Fael, son de 130, la moto, vista en movimiento mola bastante, da sensación de robustez, a mí sí que me gusta.
 
Si, la verdad es que a mi me parece también un poco mezcla desafortunada de otras sportys. Creo que no han acertado mucho.
 
Pues sera la cosa del custom que es siempre ir en contra de lo de serie, porq yo salvando algunas cosas solo veo una forty con el problema que muchos alegan del deposito resuelto, ahora hay donde elegir tres modelos 1200cc pa todos los gustos y para aquellos que los depositos de 8 y 12 litros eran una mierda, ahi teneis la solucion, a mi la q me gusta es la que sale en la pagina de harley de EEUU con el cuelgamonos ejeje
 
Bueno empecé diciendo que no me acavaba de convencer pero he diseñado con el HD1 ese como la dejaría yo y me ha salido esto, tampoco está tan mal, es como una 48 a la que le han inyectado una caja de anabolizantes, no está mal no, ahí os la dejo a ver que opinais de mis gustos:
Ver el archivo adjunto 18471
 
mmmmmmm no me gusta nada... no la moto, si no el cariz que toma esto de las customizaciones, a mi me gusta el colega del taller, o los propios usuarios, manchandose las manos de grasa, acoplando piezas viejas (o no) para conseguir lo que haga sus máquinas únicas... Build your freedom, reza el programita... si ellos fabrican las piezas en serie, donde esta la gracia? el bolt-on va a ser la unica forma de personalizar una moto, solo que ya ni siquiera hay que apretar los tornillos...
Me han confirmado hoy que Harley esta detras de la nueva ley de ITVs (entre otras marcas) y ahora me encuentro esto, todo encaja asquerosamente bien, no nos cobran suficiente por nuestras motos y accesorios?
Veo la cultura custom en peligro por la mano del ansia de ganar dinero de la MOCO, y yo adoro esta marca...
a lo mejor le doy demasiada importancia, pero llevo todo el dia ofuscado con esto...
 
Atrás
Arriba