Harley Fotos - Video de personalizaciones: Chopper, Bobber, Cafe Racer

Duke666

Well-Known Member
Pue eso, si os gusta mirar motos como las nuestras pero personalizadas, aqui teneis unos enlaces a fotos y video para ir haciendo boca o cogiendo idea para nuevos proyectos.

- Para los más Cañeros:

YouTube - ‪Canal de LAMotorcycles‬‏

- Para los más Rockers:

YouTube - ‪Canal de LAMotorcycles‬‏


- Bocetos para los más Quentin Tarantinos:

YouTube - ‪Canal de LAMotorcycles‬‏


- Construcción "Grande Attitude"

http://www.youtube.com/lamotorcycles#p/c/19257B8C2D568F8C/6/bA4cXtZjxg8


Saludos y espero que disfruteis con las imagenes y la musica :lengua_fuera:

Duke
 
Última edición:
la cafe del colin de fibra..............buena horquilla.suspensiones,frenos.la leche.ademas buen gusto.GRACIAS.
 
la cafe del colin de fibra..............buena horquilla.suspensiones,frenos.la leche.ademas buen gusto.GRACIAS.

Una Guzzy 850 Cafe Racer...... espera que babeo un poco..... ya em enseñaras una foto:complice:
 
Última edición:
en proyecto.cuando me decida por el sillin va a ser lo que determine el resto de la moto.ademas por el cardan determina mucho la linea a seguir. Seguramente sea uno monoplaza de fibra y colin.cuando vaya saliendo pondre alguna fotillo.pero la centolla sigue pidiendo cosas.ahora estoy tras el batwing.a ver que sale.UN SALUDO Y BIRRASSSSSSSSS
 
en proyecto.cuando me decida por el sillin va a ser lo que determine el resto de la moto.ademas por el cardan determina mucho la linea a seguir. Seguramente sea uno monoplaza de fibra y colin.cuando vaya saliendo pondre alguna fotillo.pero la centolla sigue pidiendo cosas.ahora estoy tras el batwing.a ver que sale.UN SALUDO Y BIRRASSSSSSSSS

Pues si, el sillin y el deposito, son lo que a primera vista hacen que la moto adopte un caracter u otro, pero la base... es la base, cuando me toque la primitiva me hago con una para dejarla cafe racer... Ummmm

Salut !
 
Última edición:
Atrás
Arriba