El conce, efectivamente está en un area comercial junto a la puerta de Universal Studios. Conforme miras la puerta de frente, a la derecha a unos 200 metros.
Es un concesionario de ropa y accesorios. Tienen todo lo inimaginable, excepto accesorios para la moto. Precios de tarifa, y si llevas la tarjeta Hog te hacen un descuento (a mi me hicieron el 15% por Life Member, aunque no sé si eso será así siempre)..... El concesionario es HD Hollywood
Hay un Hard Rock increible a unos metros de allí.... con Cadillacs, Harleys, etc....
Los Angeles tiene muy poquitas cosas que ver.... El centro, la parroquia de Ntra. Sra. de los Angeles (centro fundacional de la ciudad) y alguna calle de esa época. También alucinante el lujo de Rodeo Drive. Lo más espectacular son los Estudios, y especialmente los de la Universal.... Bajo ningún concepto debe perderse el paseo en tren (hablado en español) por todo el estudio.... es increible.....
Por cierto, que no coja transportes urbanos (salvo taxi).... allí sólo van en autobús los pandilleros y la gente muy humilde.....
Saludos,