Harley eléctrica, trail, naked ...

6dadee0d922d07088faaac0e1a3db7e8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los escapes son demasiado grandes. Parecen un añadido.
Le podían haber puesto uno a cada lado para que parecieran misiles
 
Pude probar la Indian Scout 2020 y no me gustó nada, sobredimensionada por todas partes, el régimen del motor muy alto y la postura de conducción no es cómoda.

Para mi no le hace competencia a la Sportster en ningún aspecto, la semana que viene pruebo la Chief Dark Horse, ya os contaré, cuando llegue a España subiré las fotos y los videos.

Birras
 
Pues yo me monte en la sporster después de la Indian y más q moto parecía patinete, no hay color. De hecho Indian y Triumph aumentan ventas cada año y Harley va para abajo como un misil, por desgracia para todos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entiendo el post de entrada, ni otro por ahí que pone la nueva Triumph.
Nos hacemos el harakiri por que H-D diversifica modelos, y ponemos el ejemplo de una moto con un indio pintado, de un Grupo (Polaris) que hace hasta motos de agua.
H-D quiso hacer mas o menos lo de Polaris recomprando Ducati, pero Audi no la soltó. Una empresa tiene que estar en el mercado y vender lo que demanda el consumidor, si no tiene que cerrar. Y la gente ya no demanda tanta "Custom" añeja. BMW y Ducati les comen el terreno patriota.
¿Donde creéis que se montarán los motores de la Bronx y Pan America, cuando las Sportster no pasen las medidas anticontaminación?
Y conste que no son mis preferencias, ando detrás de un Shovel o Pan viejuno.
 
En su día probé la Scout y no me gustó nada: ni su tamaño, ni su maniobrabilidad, acabados, sonido...
 
Atrás
Arriba