Y por qué no? Harley no es sólo motos custom, Harley ha tenido la XR1200X que se parecía más a una naked que a una custom, tiene la V-Rod que fue una moto muy innovadora y un proyecto de ingeniería, diseño y desarrollo brutal, tiene la Street 500 y 750... o las motos para las drag races o las street trackers. Harley tiene un equipo de ingenieros y de gente que hacen cosas más allá del custom y que trabajan en cosas muy interesantes... por suerte en lo que trabaja Harley va más allá de "moto gorda con cuelgamos para ir con el casco alemán y la cara de mala leche". No porque esto sea malo, sino porque la diversidad es buena. Y la moto eléctrica es un ejemplo de ello, una moto innovadora que si sale en un buen momento al mercado puede ser la primera moto eléctrica DE VERDAD para moteros, quiero decir una moto eléctrica para el día a día y para rutas y no una scooter eléctrica para moverte por la ciudad que es más fea que mandar a la abuela a por drogas.
Conste que a mi lo eléctrico no me hace nada de gracia, me encantan los motores de combustión, el olor a gasolina, el sonido, las vibraciones (por eso me encanta Harley)... pero los vehículos eléctricos son y sobre todo serán una realidad, nos gusten más o menos. Al menos nos queda el haber pertenecido a una generación que ha podido disfrutar de motores de combustión, porque muy probablemente las que vengan detrás irán en eléctricos sí o sí...
Yo la Harley esta la pondría al mismo nivel que los Tesla, y su evolución en el mercado puede ser muy interesante de ver y decisiva. De momento ya es rara porque los de harley dicen (decimos) que no es una harley, y los que llevan naked y Rs que no les gustan las harleys dicen que esta harley eléctrica les gusta
artiendose_de_risa A mi en cuanto a diseño me gusta mucho, muchísimo, y si cumple como "moto seria" puede ser muy muy importante.
Mirad la prueba que hizo Jey Leno... a mi al menos me dan ganas de probarla
[video=youtube;lyJr8BoklC0]https://www.youtube.com/watch?v=lyJr8BoklC0[/video]