mapache FH SUPPORTER 22 Oct 2013 #1 Ms de 200 aficionados se darn cita en torno a las Harley Davidson en Sodupe . El Correo
kankunen Well-Known Member 22 Oct 2013 #2 allí nos veremos.....esperemos que el tiempo nos respete.....
SIRIUS Well-Known Member 22 Oct 2013 #3 Llueva o truene allí estaremos, un placer acompañar a los compañeros DE HDCEuskalherria.:complice:
B bakio Active Member 23 Oct 2013 #4 WTF !!! Euskal Herria kontzeptu giza moduan ? Ongietorria !! saiatuko naiz bertan izatea .... y si eso allí nos vemos !!
WTF !!! Euskal Herria kontzeptu giza moduan ? Ongietorria !! saiatuko naiz bertan izatea .... y si eso allí nos vemos !!
Dali FH SUPPORTER 24 Oct 2013 #5 Unicamente podria pasarme el sabado por la mañana, ya que a las 4 entro a currar...... asi que, no hay nada seguro, pero si, muchas ganas.. :complice::complice:
Unicamente podria pasarme el sabado por la mañana, ya que a las 4 entro a currar...... asi que, no hay nada seguro, pero si, muchas ganas.. :complice::complice:
Faidelwayne Well-Known Member 24 Oct 2013 #6 kankunen dijo: allí nos veremos.....esperemos que el tiempo nos respete..... Hacer clic para expandir... Siento no poder acudir, estoy de viaje
kankunen dijo: allí nos veremos.....esperemos que el tiempo nos respete..... Hacer clic para expandir... Siento no poder acudir, estoy de viaje
Oskar FB Well-Known Member 24 Oct 2013 #7 Si consigo encontrar la moto bajo el polvo y las telarañas me paso fijo.
JAVI IV Well-Known Member 24 Oct 2013 #8 Me toca hacer de padre, pero si puedo me escapo para disfrutar con la peña
SIRIUS Well-Known Member 24 Oct 2013 #11 Bueno, si alguien se anima el Sábado, podríamos quedar en el Jatetxea de Asua y nos damos una rule.
josuolaia Well-Known Member 25 Oct 2013 #13 Patxitoki y yo salimos mańana hacia sodupe a las9:30,haber si nos vemos por allí ....
JAVI IV Well-Known Member 26 Oct 2013 #14 Que suerte tienes zabalbide, que los tuyos son pequeños y no se pueden quejar yo me pasare el sábado , a ver si coincidimos tio
Que suerte tienes zabalbide, que los tuyos son pequeños y no se pueden quejar yo me pasare el sábado , a ver si coincidimos tio