Harley Days

kurham

Well-Known Member
Hace unos días revisando fotos del Harley Days vi una que me sorprendio un poco.

En su día no reparé en ella y ahora, si.

Pero claro en aquellos días no conocía el foro ;) esta es la foto.

¿Tu quien eres?

 
No sé quién será pero las pegatas de foroharley delos cascos molan! Cuando se hicieron? Llevo casi un año por aquí y no me he enterado :lengua_fuera:
 
no se atreve a decirlo... solo hay "una" capaz de pintar las llantas de "rojo pasion" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
no se atreve a decirlo... solo hay "una" capaz de pintar las llantas de "rojo pasion" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Yo no soy, pedazo mamón......:malas_intenciones:

No recuerdo el nombre del forero. A ver si alguien de los de Barna se acuerda del nick de este forero .....:complice:
 
no se atreve a decirlo... solo hay "una" capaz de pintar las llantas de "rojo pasion" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:


Spanta no es "Rojo Pasión" .............. Es "Rosa Chillón"


Por cierto, el "Rojo Pasión" mola.



Una ronda de Birras, Amic Spanta.:complice:
Debellator.
 
Atrás
Arriba