Harley days

jordih

Well-Known Member
Buenas,
Mañana me pasare por el Harley days, espero poder ver vuestras preciosas maquinas y acabar de decirme....Por cierto, ire en una GS....

saludos.
 
Yo me voy esta tarde mismo... pero por desgracia no tengo aquí mi Harley... ya que la tengo en Galicia... Me morderé las uñas viendo esas preciosidades!!!!!
 
Dales recuerdos y diles que hay más 5000 motos que no van a ir a lamer el culo al impresentable GRUÑAN ese, por lo que nos está haciendo. Además cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si a mis compañeros les tienen inmovilizados los vehículos, yo no iría.

Siento decirlo así.... pero tener cuidado... porque igual tampoco vosotros sois santo de su devoción.

Suerte.
 
Dales recuerdos y diles que hay más 5000 motos que no van a ir a lamer el culo al impresentable GRUÑAN ese, por lo que nos está haciendo. Además cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si a mis compañeros les tienen inmovilizados los vehículos, yo no iría.

Siento decirlo así.... pero tener cuidado... porque igual tampoco vosotros sois santo de su devoción.

Suerte.

completamente de acuerdo, te joden y encima tienes que ir a darles las gracias y jijijaja, prefiero el viaje que realize semana pasada con amigos y nuestras motos por la rioja que ir esta semana a la farandula desproorcionada yabusiva en todo que montan los HARLEY DAYS


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 
 
Atrás
Arriba