Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
podriamos quedar antes en algun lado... yo voy seguro...podriamos quedar unas 9h15 en la misma gasolinera de sabado.. que os parece???? Vane???? dile algo...
Lo acabamos de hablar si quereis con la gente, pero ya me parece bien. En todo caso y por alargar mas el rato que pasemos juntos antes de llegar al desfile, podriamos quedar algo mas lejos, como en el Frankfurt Pedralbes y bajar en masa desde alli.... Eso si, a la hora que se marque nos vamos, para no llegar tarde....
Duda, tengo tus camisetas, ya te las dare el domingo, vale?
Spanta, como es que no viniste ayer? La proxima vez que falles, nos vamos a tu trabajo y hablamos con el jefe :complice:
?
Spanta, como es que no viniste ayer? La proxima vez que falles, nos vamos a tu trabajo y hablamos con el jefe :complice:
Llegué al Prat con retraso, así que al final pasé por GV/Entença hacia las 21,30 y la verdad, es que estaba petado. Nos vemos esta tarde.
Salu2
Ya me supo mal, ya ..... pero entre que estaba reventado, venia con la Burgman y con traje "de faena"..........Joder Spanta ... y yo diciendo a ver si viene éste y la liamos un poco más con el black denim power ... éramos 5 iron's y zool y suso con los cromaditos ... vaya tela!
El Corte Inglés de Diagonal es ideal para los que venimos del sur.
Simon, el frankfurt de Pedralbes esta justo enfrente, subiendo una calle, tambien nos viene bien a los del sur :complice:
Ya me supo mal, ya ..... pero entre que estaba reventado, venia con la Burgman y con traje "de faena"..........
una Burgman no pensaba que tenias una Fat Boy ...... jajaja
Haber si nos vemos hoy.
Saludos.
Joder Spanta ... y yo diciendo a ver si viene éste y la liamos un poco más con el black denim power ... éramos 5 iron's y zool y suso con los cromaditos ... vaya tela!
A ver oscuro gomulo, no me faltes al respeto, "Chrome man" es Susso y "White Chief" soy yo, asi que como te pongas tonto te pinto las ruedas como las de spanta, tas enterao?