Harley days, busco grupo para viaje

Manix

Member
Hola a todos este año pienso subir a Barna para concentra los dias 5,6 y 7 Julio...
Y busco a gente que salga el dia 5 Viernes despues de comer, en moto desde Valencia... pues no tenemos compañeros para el viaje...siempre en grupo es mas tranquilizador...
La primera Birra invitados....ABRAZOS
(quedaremos como mejor nos venga a todos)...
 
Manix, no creas que ése evento cuenta con muchos partidarios por éste foro...

Lo organiza la marca , y la mayoría estamos un poco dolidos con ellos.

Yo fuí el año pasado,sin moto, sin conocimientos...solo para aprender...y aprendí...

No vuelvo a ir.
 
Yo soy de la zona y fui una sola vez ( menuda orterada y comida de coco barata ) al ver lo que había no hemos vuelto ir.
que se lo coman con patatas :enfado:
saludos y suerte.
 
Hola Tatono, dices que la mayoría esta un " poco dolido con ellos " me alegro por vosotros, YO puedo decir que estoy MUY mucho, dolido, estafado.... Bueno mejor dejarlo ahí que la cosa se calienta, y hace calor para eso!!!!!!
VSSSSSS para todos y a disfrutar de nuestras monturas
 
Buenas, por suerte no todos tenemos los mismos gustos ni opiniones.
Si entendemos que es una feria de muestras y no la concentración de un MC el evento es cojonudo.
Voy cada año y no dejo de maravillarme con las últimas novedades, con las demo rides, en las que puedes probar el modelo que quieras por la montaña de Montjuic. Conciertos gratuitos y una ciudad Condal que en esos días, mires donde mires hay motos.
No dejes que nadie te agüe la fiesta.
No te puedo acompañar desde Valencia porque ya soy de la zona, pero seguro que encontrarás gente con ganas de venir a pasarlo bien.
d.
 
Conozco la concentra de otros años y cuando la ves una ya son todas iguales ...la excusa es de ver a mi hijo que vive en Barna y que mejor dia para la visita que con moto chica (su madre) y ambiente motero.
Seguire buscando ....BIRRAS
 
Buenas, por suerte no todos tenemos los mismos gustos ni opiniones.
Si entendemos que es una feria de muestras y no la concentración de un MC el evento es cojonudo.
Voy cada año y no dejo de maravillarme con las últimas novedades, con las demo rides, en las que puedes probar el modelo que quieras por la montaña de Montjuic. Conciertos gratuitos y una ciudad Condal que en esos días, mires donde mires hay motos.
No dejes que nadie te agüe la fiesta.
No te puedo acompañar desde Valencia porque ya soy de la zona, pero seguro que encontrarás gente con ganas de venir a pasarlo bien.
d.

Bueno... a pesar de la diversidad de gustos, en cualquier caso no creo que sea como para tirarles tantos cohetes. :complice:
Para mi gusto solo merece la pena el rulillo por BCN, que no deja de ser una cabalgata quema embragües y publi gratis para Grañó y sus secuaces.

No dejes que nadie 'te venda la moto'...
 
Yo he estado hace un par de años y lo único que vale la pena, es el viaje y el concurso de harley modificadas. el resto propaganda barata.
 
Yo he estado hace un par de años y lo único que vale la pena, es el viaje y el concurso de harley modificadas. el resto propaganda barata.
¿Hay un concurso de harley modificadas? Un poco raro hacer un concurso de modificaciones en un país con una legislación que persigue y castiga a la gente que modifica su moto.... ojo lo digo como crítica a la ley en este sentido, no a HD :complice:
 
¿Hay un concurso de harley modificadas?
Sí que lo hay. Pero está pensado en gente como Ferry Clot, que tienen su empresa y de este modo se dan a conocer. Lo ilegal es circular con ellas, no construirlas ni exponerlas.

Crowley, como bien dices, no es que sea para tirar cohetes, lo que intento comunicar es que ni tanto ni tan poco. Vamos, que es un gran evento donde donde muchos de nosotros pasaremos unos buenos días. Poco debe importar el interés que haya de la company, pues beneficio no les vamos a dar por asistir, mas bien gasto. Y la publi.... que decir de la publi. Es inevitable no hacerla es este mundo.
Soy consciente de la idea generalizada del foro. Respeto para todos.
d.
 
no es disney, pero es gratis, ves y te dejas ver, disfrutas de tu makina y tu colegas..... a peores sitios e ido solo por ir y tambien a mejores.... para gustos colores... o sea ke ire
 
Soy consciente de la idea generalizada del foro. Respeto para todos.
d.

A parte de eso, doy mi opinión teniendo en cuenta que fuí en el 2008 y ya no quise ir en el 2009 (años antes de la movida 1HD). Lo que vino después ya es lo que cada uno considere, yo lo veo como un ciego apoyo a HDE de unos, e inconsciente apoyo de otros (a mi modo de ver, repito) por parte de los que llevan a "exponer" su moto en dicha feria.
De todas formas mi modo de ver las cosas ni va a misa ni pretende estar por encima del de los demás... pero tengo que convivir con el.


En cualquier caso no tiene nada que ver en absoluto con la que se va a montar en Roma este finde, y creo que es algo que mucha gente que aun no ha estado, piensa que se va a encontrar en BCN.


Salu2ss
 
hola compañero , se que algunos del foro de valencia tambien van a salir despues de comer pasa el post a salidas valencia y seguro que no vas solo.
Y como se dice, pa gustos colores... yo soy muy novato en este mundo de las harley,s ., pero he hablado con gente que si que le ha gustado el evento, que no te lo cuenten ves a verlo por ti y luego opinas
un saludo y birras
 
Yo fui a la del 100 aniversario, evidentemente en el 2003, pero de "mirinda" ya q no tenía moto y el año pasado volví a ir pero esta vez con mi Sportster y nada q ver la verdad. Este año pienso volver aún sabiendo q es una concentra más, peeeero me gusta el ambiente q hay por allí.

Para gustos los colores.
 
Atrás
Arriba